Capítulo 987: El Frenético Clan Pegaso Alado
Shan y el portavoz Fang solo pueden hacer esto. En este momento, todos los miembros del Clan Pegaso Alado que les eran leales ya se han mudado al Espacio. Simplemente salir y difundir información sería imposible, no pueden hacerlo con su estado actual.
Además, eligieron a la persona con cuidado, Fengling. Sabían de la historia de la familia de Fengling. Aunque Fengling no les dio comida, Shan en realidad no la odiaba. De hecho, el hijo mayor de Fengling era uno de los hombres de Shan.
Como Shan sabía lo sincero que era Fengling, decidió que esta información se difundiera a través de ella.
También había otra razón por la que Shan eligió Fengling. Esto se debió a las conexiones personales de Fengling. Aunque solo era una cultivadora de verduras, solía dar comida al salón del Portavoz. Esto le permitió conocer a mucha gente. Además, algunas de estas personas tenían un gran estatus. Y también estaba su hijo. Debido a esto, ciertamente le fue posible difundir mensajes en un corto período de tiempo.
El plan de Shan tuvo mucho éxito. En menos de tres días, el clan Pegaso Alado ya sabía que las Razas Extranjeras estaban en camino. También sabían que aunque las Razas Extranjeras vinieron a apoyarlos, en realidad querían absorber al Clan Pegaso Alado.
Dado que la credibilidad de este rumor era alta, y añadiendo al delicado entorno actual, Fenglei pronto descubrió que sus días no iban bien. Incluso los miembros de su familia se vieron afectados. Cada vez que caminaban por las calles, siempre los miraban con hostilidad.
Fenglei y los demás no habían sentido esto antes. Sin embargo, lo han visto suceder. La gente solía mirar a Shan con la misma mirada, ahora esta mirada estaba dirigida a ellos.
Fenglei sintió que cada día era como un año. Pedir ayuda a las razas extranjeras fue su decisión. Incluso si quisiera explicarse, no podría. Esto se debió a que no pasaría mucho tiempo antes de que llegara el ejército de razas extranjeras.
Fenglei quería evitar que vinieran las razas extranjeras, pero esto era imposible. Las Razas Extranjeras no perderían esta oportunidad.
El estado interno del Clan Pegaso Alado era inestable. Naturalmente, no pudieron usar todo su poder contra la familia O'Neal. Pero, afortunadamente para ellos, la familia O'Neal tenía miedo de caer en una trampa, lo que les hacía ralentizar su avance. Para el Clan Pegaso Alado, esta fue una noticia absolutamente buena.
En el momento en que Fenglei estaba pasando por su peor momento, Shan y el Portavoz Fang aparecieron de repente. Esta vez, vinieron con una gran cantidad de soldados del Clan del Trueno y la Raza Bárbara.
Al ver a los soldados de los dos clanes, el Clan Pegaso Alado se sorprendió. Esto no significaba que no esperaran que aparecieran el Clan del Trueno y los Bárbaros. De hecho, en este punto, la mayoría sabía que Shan fue al Espacio para buscar ayuda. Debido a esto, sabían que el Clan del Trueno y los Bárbaros aparecerían tarde o temprano. Lo que causó su conmoción fue la aparición de estos soldados del Clan del Trueno y Bárbaros.
El Clan del Trueno y los Bárbaros no eran muy buenos forjando. En el pasado, casi todas sus armas y armaduras fueron proporcionadas por la Raza Divina. Sin embargo, los dos clanes también necesitarían enviar casi todos los minerales que extrajeron de su avión. Debido a esto, la mayoría de sus armas y armaduras no fueron fabricadas en alta calidad. Esto fue especialmente cierto cuando se rebelaron contra la Raza Divina, sus armas y armaduras eran más que miserables.
Pero ahora, el armamento equipado por los dos clanes dejó al Pegaso alado aturdido. Entonces, de repente, Shan apareció en el aire fuera del Palacio y dijo en voz alta: "Miembros de mi clan, he invitado a los Bárbaros y al Clan del Trueno para que me ayuden a traer a todos al Espacio. Abriré la grieta fuera del palacio. Si alguien quiere entrar al Espacio, puede ir a casa y empacar sus cosas. Si todavía está dudando, entonces esta grieta estará abierta durante tres días antes de que me dirija hacia las otras ciudades. Así que si quieres entrar, ¡hazlo con prisa! "