Capítulo 984: La Decisión de las Razas Extranjeras

149 33 0
                                    

Capítulo 984: La Decisión de las Razas Extranjeras

Solomon, Leir y Yerd se encontraban actualmente dentro del palacio de Beastman Race. También había otros grupos tribales presentes dentro de la habitación. Las personas en esta sala fueron quienes tomaron las decisiones en las tres carreras. Si alguien viniera aquí y matara a todos los presentes, entonces todas las Razas Extranjeras ciertamente caerían en la anarquía.

Pero la razón por la que estas personas estaban aquí era para discutir. Ellos decidirán si deben enviar tropas para ayudar al Clan Pegaso Alado. Para las razas extranjeras, las implicaciones de esta decisión fueron bastante pesadas.

Solomon miró a las personas que estaban dentro de la habitación y dijo: "Todos deberían saber por qué estamos aquí. Entonces, ¿cómo decidimos sobre esto? "

Los susurros se escucharon rápidamente dentro del salón, todos estaban discutiendo entre ellos. Sin embargo, nadie habló en voz alta. Todos estaban sentados allí hablando con sus allegados.

Cuando Solomon vio esta situación, sus ojos no pudieron evitar contraerse. No pensó que esta simple cosa, cuando se conectaba con Zhao Hai, se convertiría en una situación compleja.

Solomon se volvió hacia Leir y el Yerd y dijo: "¿Qué hay de ustedes dos? ¿Qué opinas de este asunto? "

Leir sonrió levemente y dijo: "Primero escuchemos lo que dicen todos. Todavía no puedo decidir qué hacer con este asunto ".

Yerd no hizo ningún ruido, pero ella asintió, indicando su intención. Ella no quería expresar su opinión en este momento.

Solomon ya esperaba esta respuesta, pero dado que este asunto necesitaba ser resuelto, miró a los dos y dijo: "Ustedes dos, ¿por qué lo están haciendo difícil? ¿Por qué no dices lo que tienes en mente?

La gente debajo de ellos también había notado las acciones de los tres líderes. Por lo tanto, las discusiones comenzaron a tornarse silenciosas hasta que ahora todos estaban centrando su atención en los tres.

La sonrisa en el rostro de Leir desapareció y un rastro de ira brilló en sus ojos. No pensó que Salomón los obligaría a llegar a este punto. Descubrió que Salomón se había vuelto cada vez más autoritario en los últimos días. Parece que mira a Leir como si fuera su subordinado. Con el temperamento de Leir, esto era completamente inaceptable.

Leir era un enano que era gente afable y le gustaba manejar las cosas de manera discreta. Pero no importa qué, Leir seguía siendo un Patriarca, con el mismo estatus que Salomón. ¿Cómo pudo Salomón tratarlo de esa manera?

Leir miró a Solomon y dijo: "¿Qué tal si enviamos gente a buscar a Bingya ya los demás primero? Una vez que vengan aquí, pueden darnos una mejor sugerencia. Después de todo, habían estado con el señor Zhao Hai durante mucho tiempo. Deberían entender el temperamento de Zhao Hai más que nosotros ".

Cuando Leir dijo esto, nadie se opuso. Sabían que Leir estaba en el punto. Ahora que Zhao Hai había tratado con los Ancianos Supremos, la gente no consideraba a Bingya y a los demás tan importantes como solían ser. Sin embargo, parece que su opinión sigue siendo muy importante.

Bingya y los demás han estado con Zhao Hai durante mucho tiempo, por lo que deberían tener una buena comprensión del estilo de Zhao Hai. Debido a esto, su opinión debe ser significativa para la discusión.

Salomón no dijo nada. Para ser honesto, en realidad no le importaba Zhao Hai en este momento. Ya habían obtenido las 12 armas definitivas. Aunque Zhao Hai se lo había llevado uno, no afectaría demasiado su fuerza. Salomón creía que su fuerza actual ya era suficiente para lidiar con Zhao Hai. No lo olvides, Zhao Hai no se atrevió a enfrentarse a los nueve Ancianos Supremos. En ese momento, Zhao Hai quería pedir ayuda a las razas extranjeras.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora