Capítulo 1036: ¿Deseas la Inmortalidad?

140 25 1
                                    

Capítulo 1036: ¿Deseas la Inmortalidad?

Un lugar de unos 100 metros cuadrados iluminado por luces de colores resultaría atractivo para cualquier persona. Sin embargo, un lugar así tenía cien personas muertas rodeando un árbol medio muerto. En cambio, esto hizo que pareciera extraño.

Zhao Hai permaneció en su lugar mientras estaba en el aire. Recibió lentamente su bastón fantasma de sangre. Sin embargo, mantuvo su cristalización, temeroso de cualquier peligro potencial. Solo después de descubrir que no había amenazas, comenzaría a retirar su forma de cristal.

Después de ver que todavía no había peligro, Zhao Hai se sintió aliviado. Luego apagó su cristalización. Comenzó a inspeccionar de cerca este pequeño espacio. En este lugar, además del arbolito, los otros lugares fueron ocupados por esas 100 personas. Aparte de estas cosas, no se encontró nada más.

Zhao Hai comenzó a descender al suelo para mirar a los 100 individuos. Estas personas eran de todo tipo de razas. El más grande era el gigante que Zhao Hai había visto antes, mientras que el más pequeño tenía el tamaño de un hada. Esta hada tenía la piel bastante transparente, mostrando los vasos sanguíneos y los músculos internos. Las otras partes eran tan negras como el carbón más oscuro.

Estas personas estaban muertas, sus cuerpos carecían de la presencia de vida, sus almas se habían disipado durante mucho tiempo. Incluso si Zhao Hai usara su magia oscura, sería imposible para él convertirlos en No-muertos.

Sin embargo, Zhao Hai no quería subestimarlos. Esto se debió a que Zhao Hai vio que sus cuerpos no se pudrían. Y esto no se debió al medio ambiente. De hecho, el ambiente aquí era el mismo que el del Continente Ark, aparte de que el aire estaba un poco seco, nada más era diferente.

La razón por la que estos cadáveres todavía estaban en perfectas condiciones era porque todas estas personas eran Expertos máximos. Por lo menos, eran más fuertes que el actual Zhao Hai. Como eran demasiado fuertes, sus cuerpos se conservaron a pesar de morir. Se puede decir que estaban a punto de ser inmortales.

Inmortal no significa eterno, significaba que el cuerpo de una persona había alcanzado un grado muy alto de cultivo hasta el punto en que no se corrompería al morir.

Era claramente obvio que estos 100 individuos habían alcanzado un punto de inmortalidad. Pero Zhao Hai sabía que el Inframundo, o incluso los expertos del Reino Divino, no alcanzarían tal grado. Solo el Reino de Cultivo podría tener este tipo de expertos. En otras palabras, estas 100 personas podrían muy bien ser del Reino de Cultivo.

El estilo de ropa de estas personas también era muy inusual, y cada uno de ellos era diferente. Se puede ver que su ropa representaba la identidad de su raza. Al mismo tiempo, Zhao Hai puede ver que su ropa estaba hecha de materiales de alta calidad. Quién sabe cuánto tiempo ha pasado desde que estas personas murieron, pero sus ropas seguían como nuevas. Esto fue evidencia suficiente de lo avanzada que estaba la tela.

Tocar suavemente la ropa dejaría en claro que el material utilizado era tenaz y fuerte. Además de la pared de luz multicolor incomparablemente poderosa, confirmó la suposición de Zhao Hai. Lo más probable es que estas personas fueran del Reino de Cultivo. Aún era difícil decir si estaban atrapados aquí o si se habían encerrado.

Zhao Hai miró a su alrededor y vio que no había nada más. Zhao Hai dudó por un momento antes de volar con cuidado hacia el pequeño árbol.

Era un tipo de árbol que Zhao Hai nunca había visto antes. Sus hojas eran bastante gruesas, su corteza muy lisa. Se parecía a cualquier otro árbol pequeño, pero Zhao Hai puede afirmar que este no era un árbol común.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora