Capítulo 997: Ciudad de los Tres Santos

148 31 0
                                    

Capítulo 997: Ciudad de los Tres Santos

Zhao Hai comenzó a comprender cuán grande era la Ciudad de los Tres Santos cuando entró en ella. La ciudad no perdería contra ninguna gran ciudad humana.

Sus muros estaban hechos de piedra. Sin embargo, el adhesivo que se utilizó para pegarlos no era cemento ni barro, sino que utilizaba una tierra roja sanguinolenta que tenía un fuerte olor a sangre.

La muralla de la ciudad tenía unos 20 metros de altura con una puerta de 20 pies de ancho y diez pies de alto. La puerta estaba hecha de huesos y se veía horrible.

Zhao Hai todavía no puede sentir la longitud total de la muralla de la ciudad, pero estima que debería tener más de 10 mil metros. En una pared tan grande, solo había esta única puerta, y parece que no hay otros carruajes alrededor. Parece que no había muchos carruajes aquí en el inframundo.

Había dos filas de soldados esqueléticos junto a la puerta de la ciudad. Todos ellos eran esqueletos plateados equipados con lanzas. No tenían armadura en sus cuerpos, pero los esqueletos de alto rango con armas aún eran terribles para enfrentar.

Zhao Hai examinó con curiosidad este grupo de esqueletos. Aunque ya usó su fuerza espiritual para inspeccionarlos, Zhao Hai todavía estaba acostumbrado a usar sus ojos para 'ver' cosas.

Los esqueletos estaban inmóviles, parecían estatuas. Después de mirar a través de ellos, Zhao Hai inmediatamente usó su fuerza espiritual para escanear la situación dentro de la ciudad.

Al sentir lo que había dentro, Zhao Hai no pudo evitar sorprenderse. Zhao Hai imaginó que los No Muertos del Inframundo no tendrían casas. Después de todo, los muertos vivientes no eran sensibles al frío ni al calor. Para ellos, tener refugio era básicamente inútil.

Sin embargo, Zhao Hai descubrió que Three Saint City no solo tiene casas, sino que había muchas dentro. Zhao Hai barrió su fuerza espiritual hacia la ciudad para ver su estructura. Pensó que estaba viendo una ciudad humana. El diseño de la ciudad era bueno, las carreteras estaban muy bien cuidadas. Sus calles estaban cubiertas por pizarras de piedra, el mismo material se utilizó para las casas. Había tres torres en el lado este de la ciudad. Cada torre tenía 100 metros de altura y se erguía en un triángulo, con vistas a todo el interior de la ciudad.

Si uno solo mira las estructuras, entonces uno pensaría que era solo una ciudad humana común. Pero cuando veas a sus habitantes, inmediatamente cambiarías de opinión. La mayoría de los que deambulaban por las calles eran zombis y esqueletos. También estaban Dark Creatures, Lich, etc. Después de un tiempo, incluso notarías personas de rostro pálido. En realidad, eran vampiros vestidos con ropas pulcras mientras caminaban por la calle.

Era una ciudad compuesta por Criaturas No Muertas y Oscuros. Zhao Hai no lo notó al principio, pero mientras su fuerza espiritual exploraba la ciudad, notó que casi todas las casas tenían un tema de muertos vivientes. Y con la adición de la niebla oscura, toda la ciudad parecía un bosque fantasma, una versión en miniatura de cómo uno imaginaría el inframundo.

En este momento, cuando los muertos vivientes y las criaturas oscuras vieron al grupo de Zhao Hai, fueron muy respetuosos e incluso inclinaron sus cuerpos.

En el inframundo, la diferencia con cada rango era muy estricta. Existencias como Guli estaban en la cima, los no-muertos de bajo nivel necesitaban saludarlos cada vez que se encontraban. Naturalmente, si los No Muertos pertenecían a otra facción, en lugar de dar sus respetos, inmediatamente procederían a atacar.

Sin embargo, en esta Ciudad de los Tres Santos, Guli y los demás eran los verdaderos gobernantes. Los No Muertos dentro de la Ciudad no se atreverían a descuidar al grupo de Guli. De lo contrario, sus almas ardientes serían arrancadas y devoradas. Fue así de dominante aquí.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora