Capítulo 1021: Alianza de la Academia Inter-Espacial
No se limite a dar pescado a la gente, ¡enséñeles a pescar!
Estas palabras se habían dicho desde la antigüedad, pero Zhao Hai solo pudo pensar en ello en este momento. Continuamente no veía los problemas educativos de la gente del Espacio.
Este problema no se refería a las enseñanzas de las personas dentro del Espacio. De hecho, el Espacio hizo obligatoria la educación en todas las carreras. Por tanto, el problema no estaba en el sector principal de la educación.
El problema en el que había pensado Zhao Hai era el nivel de educación. Cosas como las formaciones mágicas del avión de Atlanta son más altas en comparación con el continente Ark. Son las mismas formaciones mágicas, pero una estaba en un nivel más alto que la otra.
Ya había muchas razas dentro del Espacio, pero el grado de civilización difería de una raza a otra, su desarrollo no fue el mismo. Si este desarrollo continúa, la disparidad será cada vez mayor. Esto no era lo que Zhao Hai quería ver, quería que todas las razas se desarrollaran a un ritmo equilibrado.
Zhao Hai puede decir sin rodeos que el ejército, la magia, la investigación y la calidad de vida en general más poderosos estaban en la isla Wild Dragon. Allí también se podían ver los mejores profesores. Esto se debió a que todos los talentos de las distintas razas se habían concentrado allí.
Cuando sus pensamientos llegaron a este punto, los ojos de Zhao Hai brillaron, pensó en una idea. Si hiciera que Cai'er tomara las cosas más esenciales sobre cada tema y luego las convirtiera en libros para distribuir a los diferentes Espacios, ¿no se equilibrarían las civilizaciones en todo el Espacio?
Aún no hay academias en otros espacios. Si la gente pudiera ir a estas academias y aprender, ¿no sería mejor? Y si se encontraban talentos, Zhao Hai podría llevarlos a la Isla del Dragón Salvaje para estudiarlos más a fondo. De esta manera, habría más y más talentos en Wild Dragon Island. ¡El impacto de esto en el futuro sería enorme!
Mientras Zhao Hai estaba pensando en una Alianza de la Academia Inter-Espacial. El Gran Rey Demonio al lado no pudo evitar ponerse ansioso. No pensó que su propuesta haría pensar a Zhao Hai durante mucho tiempo.
El Gran Rey Demonio era verdaderamente independiente cuando entró en el Espacio, negociará de ida y vuelta con Zhao Hai. Pero ahora había cambiado. Después de permanecer dentro del Espacio, ya había favorecido el Espacio y quería beneficiar a Zhao Hai. Proponer que los Demon Ogros estudiaran herrería no era una petición excesiva. Esto se debió a que el Gran Rey Demonio sabía sobre los Enanos en el Espacio. Zhao Hai puede hacer que los Enanos enseñen a los Ogros Demonio cómo forjar, no había necesidad de pensar mucho en ello.
Pero ahora, después de ver a Zhao Hai sumirse en sus pensamientos, el Gran Rey Demonio no pudo evitar ponerse nervioso. Tenía miedo de haber tocado el fondo oculto de Zhao Hai. Tenía miedo de que Zhao Hai se ofendiera.
Por otro lado, Laura y el otro sabían que Zhao Hai debió haber pensado en algo significativo, explicando así su estado actual. Laura volvió la cabeza hacia el Gran Rey Demonio y dijo: "Su Majestad, no hay necesidad de preocuparse. El hermano Hai solo está pensando en algo. No es por los Demon Ogros, puedes estar seguro ".
El Gran Rey Demonio se sintió aliviado cuando escuchó esto. En este momento, Zhao Hai había consolidado sus pensamientos mientras miraba al Gran Rey Demonio y decía: "La propuesta de Su Majestad es muy buena. Solo pensé en cierto tema. Actualmente, Space tiene muchas cosas avanzadas. No importa la magia o el qi de batalla, ambos son avanzados. Sin embargo, todos han estado estudiando de forma independiente. Debido a esto, los niveles de cada carrera son desiguales. La solicitud de Su Majestad me recordó que podemos hacer una colaboración entre diferentes Espacios, unificando el material educativo para que podamos alcanzar el mismo estándar. Y debido a eso, podemos hacer que los maestros estén más enfocados. Por ejemplo, los enanos son naturalmente los mejores para la herrería. Entonces, aquellos que quieran estudiar herrería, sin importar la raza, podrían estudiar de los Enanos. En cuanto a otras cosas, al igual que los demonios, eres hábil en la guerra y la lucha, por lo que puedes instruir a otras razas en ese sentido. De la misma manera, los Elfos pueden enseñar arte, el otro Espacio también tenía sus propias especialidades. Con esto, se unificaría la consecución de las personas dentro del Espacio. ¿Qué opinas?"