Capítulo 952: ¡Sentimiento!
Zhao Hai también pudo ver la expresión del grupo de Bingya. Sin embargo, Zhao Hai no dijo nada. Solo asintió con la cabeza a Bingya y los demás antes de sentarse en la terraza.
Al poco tiempo, Meg sacó varios tipos de platos y los puso sobre la mesa. Zhao Hai tomó un poco de licor mientras las mujeres tomaban asiento. Entonces Zhao Hai levantó su copa hacia Bingya y dijo: "Bingya, no te pueden culpar por lo que acaba de pasar. Este tipo de cosas no me resultan extrañas. En cualquier caso, no dejaré ir a los Divinos Ancianos Supremos. Usted puede descansar seguro."
Bingya no pudo decir nada, solo pudo sonreír con amargura. Incluso si Zhao Hai no lo mencionó, ya le dio una gran cara a las razas extranjeras. Si fuera alguien más a quien trataron como Zhao Hai, entonces ya se habrían enojado.
Después de que Zhao Hai bebiera de su vaso, dijo: "No solo estamos esperando que las razas extranjeras vengan por nosotros. También estamos aquí para evitar que los nueve Ancianos Supremos se vayan. Esta es la única forma de llegar al continente Leo. Mientras esperemos aquí, seguramente nos encontraremos con los nueve Ancianos Supremos. Incluso si se dan por vencidos en atacar a las razas extranjeras, todavía podemos detenerlos aquí ".
Bingya asintió, luego levantó una copa de vino para Zhao Hai y dijo: "Señor, me disculpo. Tampoco tengo conocimiento de este asunto. Le pido al señor que me perdone ".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Está bien. Esta no es tu idea. Las personas de su edad no pueden idear este tipo de planes. Ven y come, ¿cómo ha sido tu cultivación estos días? " Al escuchar a Zhao Hai mencionar esto, los tres no pudieron evitar sentirse conmovidos. Se puede decir que estuvieron muy contentos estos últimos días. Con su cultivo constante, ya alcanzaron el rango máximo de Dios, medio paso hacia el límite. Solo en su clan, solo unas pocas personas habían alcanzado este nivel.
Habían recibido muchos beneficios gracias a Zhao Hai. Por lo menos, su velocidad de práctica fue mucho mejor en comparación con cuando regresaron a sus clanes.
Los tres también sabían que no podían practicar tan pacíficamente en sus clanes como en la nave del Rey Infierno. Había muchos asuntos en sus familias, tareas para personas como ellos. Cada vez que se ocupan de algo, retrasan su cultivo. Pero si no hacen esas tareas, serán castigados. Este no fue el caso de Zhao Hai. No tenían casi nada que hacer aquí. Mientras mantuvieran contacto con su familia y fueran corteses con Zhao Hai, todo estaba bien. Debido a esto, tuvieron mucho tiempo para practicar, lo cual fue muy bueno para ellos.
Después de comer, Bingya y los demás regresaron a su habitación. Querían comunicarse con su clan y preguntar sobre lo que acababa de pasar.
Zhao Hai no se preocupaba por ellos. Después de comer, regresó a su habitación mientras tomaba té y miraba la pantalla. La pantalla no mostraba la situación con las razas extranjeras, sino que mostraba la base de la familia O'Neal.
La construcción de la base de la familia O'Neal fue muy rápida. Aunque no usaban magia, sus armaduras mágicas especialmente diseñadas hicieron las cosas muy convenientes.
La base era enorme y el área a su alrededor ha sido nivelada. Excepto por la base avanzada que se construyó en el centro, el área alrededor de ella también tenía etapas iniciales de construcción. Estos fueron preparados para el futuro.
Los productos básicos de la familia O'Neal también estaban comenzando a transportarse al continente Tauro. Es bueno ya que la grieta espacial estaba ubicada en el Imperio Radiante. Rodeando la grieta en tres lados había agua. Permitir que la familia O'Neal se mueva con facilidad.