Capítulo 1046: Herencia y Actualización de la Máquina de Procesamiento Universal

145 24 0
                                    

Capítulo 1046: Herencia y Actualización de la Máquina de Procesamiento Universal

De hecho, esto no fue tan extraño. Aunque el corazón no tenía sabiduría, todavía puede pensar por sí mismo.

Tenía un propósito que toda forma de vida inteligente necesitaba lograr, y era transmitir su herencia, continuar su línea de sangre.

La humanidad también era así. Para transmitir su sabiduría, inventaron la escritura. Otras razas tenían sus propios métodos para continuar su línea.

El corazón gigante era el mismo. Aunque solo tenía un pensamiento simple, esto no significaba que no tuviera el deseo de continuar su línea de sangre. Este pequeño corazón fue un medio para este deseo.

Dado que el corazón era solo un órgano, en una situación normal, no tendría ningún medio de multiplicarse. Sin embargo, el corazón gigante era un órgano de un gran dios. Naturalmente, tenía habilidades formidables. Puede registrar eventos, como una computadora que se ejecuta automáticamente.

Más tarde, cuando la última generación de protectores envió su última vitalidad al corazón, también transmitió algunos conocimientos al corazón. Debido a esto, el corazón gigante tenía algún conocimiento propio, naturalmente, todavía no podía ser tan inteligente como las otras razas.

¿Cuál fue el deseo más fuerte del último defensor del corazón? Quería continuar su línea de sangre. Desafortunadamente, él era el único ser humano vivo en el Inframundo, por lo que era imposible de lograr. Sin embargo, esta obsesión pasó al corazón gigante. Por eso, el corazón también tuvo la idea de continuar su linaje.

El órgano de un gran dios era algo inusual. Aunque la sabiduría del corazón no era buena, siguió actuando por instinto y desarrolló un método de reproducción, que era la división.

El corazón gigante se dividió en dos e hizo una versión más pequeña de su propia forma. Este pequeño corazón tenía todas las habilidades de su padre. Desafortunadamente, este pequeño corazón no tenía intelecto. Debido a esto, el corazón gigante no produjo mucho. Al mismo tiempo, también tomó medidas para protegerse.

Este fue también el deseo del último defensor. Debido a esto, el corazón realizó varias capas de pruebas. Las primeras fueron las Bestias Espirituales de Sangre. Si uno no puede derrotarlos, entonces llegar al palacio era completamente imposible. La segunda prueba fue el tsunami de información para ver si podían manejar la presión mental. Si Zhao Hai no pudiera digerirlo, entonces no podría interactuar con el corazón.

Si se pasaban estas dos pruebas, la siguiente era una prueba de codicia. El corazón expresaba su petición de no moverlo mientras le entregaba el caldero de cobre. Pero si uno era codicioso y decidía tomar tanto el corazón como el caldero, entonces se encontraría con la desgracia. El caldero de cobre procedería a atacarte. El método de ataque del caldero era inusual, te devoraría e inmediatamente te refinaría. El caldero de cobre era un tesoro de los defensores del corazón. Después de muchos años de adoración, se había convertido en un tesoro mágico de primer nivel. Si los defensores tuvieran miedo de enemigos fuertes, entonces no habrían colocado el caldero de cobre aquí.

Sin embargo, si no tomas el corazón y lo dejas aquí en paz, entonces te da el caldero de cobre y el pequeño corazón. Ese pequeño corazón se partió del corazón de un gran dios. Podría purificar la sangre, mejorar la absorción de energía, ensanchar los meridianos y mucho más.

Después de que el corazón entró en el cuerpo de Zhao Hai, reemplazó al corazón original de Zhao Hai. Debido a esto, Zhao Hai ganó la herencia de los defensores del corazón. Solo al tener esta herencia Zhao Hai no sería atacado por el caldero de cobre. Al mismo tiempo, las Bestias Espirituales de Sangre ya no lo atacarían. Por el contrario, Zhao Hai ahora puede comandar a las Bestias Espirituales de Sangre. Esto se debió a que Zhao Hai ahora era el nuevo defensor del corazón.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora