Capítulo 941: ¡Rey Esqueleto!
Lewis miró la Niebla Oscura. Fue el primer comandante de escuadrón del ejército del norte. Debido a esto, se quedó atrás. Además, continuamente se le confiaron grandes responsabilidades.
Lewis era claramente consciente de la importancia que el clan atribuía a la línea defensiva del norte. Además, también comprendió la situación actual. Los métodos que el Clan preparó para lidiar con la Niebla Oscura fueron simplemente inútiles. La Niebla Oscura todavía se estaba expandiendo. Para la familia, esta fue una gran prueba. Si no les va bien, la familia sufriría una pérdida.
Pero Lewis no tenía otro método. El dominio innato de Yin que aparece aquí era extraño en sí mismo. El hecho de que también se estuviera expandiendo lo hizo aún más místico.
Lewis estaba constantemente preocupado. Sin embargo, hoy se sentía más preocupado y no sabía por qué. Parecía tener un sentimiento de aprensión.
Lewis estaba muy convencido de este sentimiento. Esta habilidad no nació con él, sino que la adquirió después de sufrir una lesión grave. Esta intuición era muy extraña, pero era real. Y este sentimiento ha ayudado a Lewis varias veces. Después de convertirse en conductor de tanques de guerra, logró evitar varios peligros confiando en su intuición.
Y ahora, el peligro que sentía no tenía precedentes. Esto hizo que Lewis sintiera miedo y aprensión. Las personas que estaban con Lewis no pudieron evitar sentirse extrañas, esto se debió a que Lewis se veía muy ansioso ese día en particular.
Lewis no pudo explicarles su sentimiento. Incluso si lo hiciera, los demás no necesariamente creerían en él. Debido a esto, Lewis solo puede prepararse para lidiar con la emergencia en el momento en que sucedió.
Aunque el sol colgaba en lo alto del cielo, lo que lo convertía en el momento más caluroso del día, Lewis todavía sentía una ola de escalofríos. Sudaría frío de vez en cuando.
De repente, la Niebla Oscura frente a ellos cayó. Lewis se puso aún más ansioso. Pero lo extraño fue que su corazón comenzaba a calmarse. Sabía que su intuición estaba actuando de nuevo, algo estaba a punto de suceder.
Lewis no pensó demasiado, no quería esperar hasta que sucediera algo. Inmediatamente giró su tanque de guerra y comenzó a huir lo más rápido posible.
La acción de Lewis hizo que la gente a su alrededor se sintiera extraña. La persona que abrió la boca para hablar con Lewis fue Theo. Theo miró a Lewis con extrañeza y le preguntó: "Hermano mayor Lewis, ¿qué pasa? ¿Por qué nos retiramos? ¿No deberíamos quedarnos a observar la Niebla Oscura?
Lewis negó con la cabeza y dijo: "No es bueno, el lugar se ha vuelto peligroso".
Justo cuando Lewis dijo eso, un piloto de armadura mágica de repente gritó alarmado. Lewis y Theo miraron rápidamente el espejo retrovisor del tanque de guerra. Lo que vieron los hizo quedarse en blanco.
Volando de la niebla oscura había un grupo de personas. O podría decirse que es un grupo de muertos vivientes. La mayoría de estos muertos vivientes eran de color amarillo dorado, parecían fundidos en oro.
Los esqueletos de color amarillo dorado montaban bestias mágicas de color amarillo dorado similar. En sus manos había armas de color amarillo dorado que parecían tener un poder extraordinario.
En medio de estos muertos vivientes había otro grupo de esqueletos de cristal. La apariencia de estos esqueletos era como la de los muertos vivientes de color amarillo dorado, pero parecían mucho más avanzados.
Y en medio de estos no-muertos de cristal había un carruaje. Era un carruaje muy inusual ya que estaba hecho de huesos. Pedazos de huesos de cristal formaron las piezas del carruaje, y fue tirado por cuatro bestias mágicas no-muertas de cristal.