Capítulo 1023: Sea Testigo de Este Momento Histórico
Addison estaba esperando a Zhao Hai en Three Saint City. La razón por la que no regresó al Espacio fue porque aún necesitaba asumir el mando personal. Además, hay que ocuparse de los asuntos de la posguerra.
La decisión de Addison también fue una disuasión para el Ejército de Resistencia. Si Addison, Guli y Jiang Zheng se separaban, era más probable que el Ejército de Resistencia se agrupara y atacara a los tres. A los ojos del ejército, siempre que maten a los tres y adquieran sus almas ardientes, entonces podrían hacer otros tres Expertos confiando en esas almas ardientes.
También fue la razón por la que el Ejército de Resistencia no permitiría que Addison muriera bajo la mano del Templo Oscuro. No querían que su alma ardiente cayera en manos del Templo Oscuro. Si esto sucede, un nuevo experto emergerá del Templo Oscuro. Sin embargo, si el Ejército de Resistencia puede matar a Addison ellos mismos, entonces sería un experto que no era tan ambicioso.
Esto no era solo una suposición descabellada de Zhao Hai, era probable que fuera un hecho. Los demás miembros del Ejército de Resistencia temían la ambición y la fuerza de Addison. Debido a esto, estaban aún más ansiosos por matar a Addison.
Esta vez habían ofendido mucho a Addison. También sabían que mientras Addison no fuera un tonto, definitivamente sabría que estaba conspirando contra él. Con el temperamento de Addison, no dejaría pasar este asunto. En lugar de que Addison los ataque en el futuro, también podrían atacarlo a él primero. De esta manera, no esperarían a ser asesinados.
Y como Addison había pensado en este punto, decidió permanecer en Three Saint City junto con Guli y Jiang Zheng. Aquellos que quisieran atacarlos tendrían que pensar mucho en su decisión.
Cuando llegó a Three Saint City, Zhao Hai descubrió que el lugar no estaba funcionando muy bien. Había muchos muertos vivientes nuevos presentes aquí. Estos no muertos no solo eran exploradores, sino que algunos de ellos también se habían vuelto muy arrogantes. Se puede decir que se estaban volviendo desenfrenados mientras Addison se contenía.
Después de ver que Zhao Hai había llegado, Addison y los demás se reunieron de inmediato en la torre de Zhao Hai. Zhao Hai miró a Addison, la expresión del Rey Vampiro no era muy buena. Naturalmente, no estaba herido, en cambio Addison estaba furioso.
Cuando Zhao Hai vio la expresión de Addison, inmediatamente supo lo que estaba pensando. Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Addison, ¿qué pasa? ¿Te sientes muy enojado?
Addison resopló y respondió: "Joven maestro, realmente he estado pensando en matar a esos tipos ahora. Mira sus expresiones arrogantes, ¿cuándo me he convertido en un objetivo para intimidar? "
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Ustedes tres tontos. Quiero que seas discreto, pero esto no significa que tengas que ser completamente pasivo. Tome esta situación, por ejemplo, si no les enseña una lección, se volverán cada vez más arrogantes. Además, es posible que sospechen que estás planeando algo grande. Por lo tanto, lo que debes hacer es matar personas para demostrar que aún tienes tu poder y prestigio. Mientras no se expanda, los demás no harán ningún movimiento ".
Al escuchar a Zhao Hai, Addison miró por un momento, luego sus dos ojos brillaron. Miró a Zhao Hai y dijo: "Joven maestro, espere un momento". Luego salió volando por la ventana. En poco tiempo, se escucharon ruidos retumbantes en la ciudad. Naturalmente, Addison estaba haciendo picadillo con esos tipos arrogantes.
Zhao Hai miró las acciones de Addison y sonrió, no lo detuvo. Tal como dijo, si Addison se mostraba débil, entonces el Ejército de Resistencia podría sospechar algo. Por lo tanto, Addison necesitaba equilibrar la forma en que ejerce su prestigio.