Capítulo 994: Los Enanos Entran en el Espacio
Leir estaba mirando a los miembros de su clan que estaban ordenando. Y en un lugar no muy lejano, también había personas que caminaban hacia una grieta espacial.
Recordó los asuntos que sucedieron en los últimos dos días. Leir sintió que todo lo que veía era solo un sueño. Cuando entraron al Espacio con Zhao Hai, vieron cómo vivían actualmente los Goblins. Y después de ver el lugar que Zhao Hai había preparado para ellos, todo lo demás se volvió más suave, nadie se opuso a ingresar al Espacio.
Leir y los demás habían visto antes el estado de los Goblins. En su opinión, los Goblins ni siquiera podían considerarse miembros de la raza inteligente. Hay más como un grupo de muertos vivientes, un grupo de bestias mágicas irreflexivas. Estaban demacrados, sucios. Comerían cualquier cosa para vivir. Parece que mientras puedan sobrevivir, estarán satisfechos.
Pero esta vez, cuando vieron a los Goblins en el espacio, Leir y los demás se sorprendieron. Simplemente no creían que estaban viendo Goblins. Ahora, los Goblins llevaban muy buena ropa, sus cuerpos también estaban limpios. Al mismo tiempo, todos tenían sus propios hogares. Lo más importante es que los Goblins habían desarrollado un temperamento, un temperamento afable y culto. Aunque eran bajos y pequeños, y su piel todavía estaba verde, nadie podía imaginar que estos eran los Goblins que fueron esclavizados por la Raza Divina.
Quizás esto era lo que significaba "Aquel que está lleno de conocimiento siempre se comportó con elegancia". Los Goblins ahora parecían eruditos, eran completamente diferentes en comparación con lo que eran antes. [1]
Y lo más importante fue el cambio de mentalidad de Goblin Race. Los Goblins parecen haber ganado una pasión fuerte y persistente. Fue una especie de apreciación por la vida, así como una dedicación a la investigación de formaciones mágicas. Este hecho realmente sorprendió a Leir y a los demás.
Fue porque vieron la transformación de los Goblins que Leir y los demás decidieron trasladar a sus miembros del clan al Espacio.
Además, el lugar que Zhao Hai había preparado dejó a Leir y a los demás sin forma de declinar. En ese lugar, había bambúes de arroz y árboles de pan por todas partes. Y además de estos, también había árboles de lanza de hierro presentes. Y lo más importante, había muchas vetas minerales en el interior. Estas vetas minerales fueron suficientes para que los enanos trabajaran durante muchos años. Zhao Hai también mostró la iglesia al grupo de Leir. Al ver lo que se puede intercambiar, Leir y los demás se quedaron sin palabras.
Mientras miraba a su gente migrante, Leir no pudo evitar dejar escapar un largo suspiro. Aunque los Enanos Divinos y los Enanos del Continente Arca habían estado separados durante muchos años y habían desarrollado sus propias culturas, todavía comparten el mismo amor por la forja. Y LIbra Continent, con su abundancia de minerales, se había convertido en el lugar que más amaban los Enanos.
Sin embargo, después de años y años de minería, los Enanos Divinos habían almacenado una enorme cantidad de minerales, así como productos procesados como armas y herramientas de metal. Llevaría algún tiempo mover todas estas cosas.
Afortunadamente, Zhao Hai prometió ayudarlos a traer estos elementos al Espacio. En general, la reubicación de los Enanos Divinos fue muy bien.
Aunque los enanos habían estado migrando, no había señales de que esto sucediera en el mundo exterior. Los enanos vivían dentro de cavernas y normalmente no se los veía afuera. Además, Zhao Hai no abrió solo una grieta espacial. Esto fue para que la reubicación fuera más rápida. Mientras tanto, Leir estaba prestando atención a la guerra en el continente Tauro.