Capítulo 935: Lucha por las Personas por las que Podemos Luchar
Zhao Hai estaba al tanto de los asuntos de los tres clanes. Darle a Fei'er las fichas de comando no fue en vano. Además, Cai'er puede tomar el control del Espacio para ayudar a Fei'er y a los demás. Y también era mejor para espiar a los tres clanes.
Para ser honesto, al ver cómo el Patriarca Pegaso Alado se mostró inflexible en no ingresar al Espacio, Zhao Hai solidificó su intención de no ayudarlos. El Clan Pegaso Alado necesita luchar por sobrevivir.
Por otro lado, la respuesta del Patriarca Bárbaro fue inesperada. Zhao Hai no pensó que el Patriarca llegaría a su decisión tan rápido. Esto realmente sorprendió a Zhao Hai.
Si los Ancianos Supremos cambian repentinamente su objetivo a los bárbaros, entonces a Zhao Hai no le importaría ayudarlos. Después de todo, con una raza tan honesta, Zhao Hai no podía ser injusto con ellos.
Sin embargo, dado que los nueve Ancianos Supremos fueron a atacar al Clan Pegaso Alado, Zhao Hai no vendría a ayudar. En este momento, estaba lidiando con el Clan Sagitario.
Pero en este momento, Cai'er llegó a Zhao Hai con nueva información. El Ejército de la Familia O'Neal acaba de llegar fuera de la Grieta Espacial al Reino Divino. Ahora estaban preparados para lanzar un gran ataque sobre la línea defensiva de la grieta espacial.
Después de escuchar esto, Zhao Hai se quedó boquiabierto. En este punto, el tiempo era muy importante para Zhao Hai. Todavía estaba luchando en el territorio de la Raza Divina. Los Divinos estaban demasiado poblados. Si quería ocuparse de todos ellos, necesitaría bastante tiempo. En este caso, no podría reunir fuerzas para lidiar con la familia O'Neal.
Zhao Hai hizo algunos cálculos. Ya había destruido los continentes Tauro, Central, Escorpio y Cáncer. Y mientras tanto, estaba luchando contra los Sagitario Divinos. Mientras se las arreglara para lidiar con los Sagitario Divinos, entonces podría liberar algo de fuerza militar. Sin embargo, esta fuerza militar no podría hacer frente al ejército de la familia O'Neal.
Durante todo este tiempo, la familia O'Neal había acumulado más de veinte mil armaduras mágicas. Este número no debe subestimarse. Zhao Hai necesitaría alrededor de 2 millones de muertos vivientes para bloquearlos.
Además de las armaduras mágicas, la familia O'Neal también tiene alrededor de 5000 War Tanks que acompañan al ejército. Al mismo tiempo, también se trajeron cañones de energía.
La fuerza de estos cañones de energía supera a la de los tanques de guerra. Según la estimación de Zhao Hai, necesitaría unos diez millones de muertos vivientes para bloquear el ejército de la familia O'Neal. Además, también necesitaría usar la línea defensiva de manera efectiva para tener éxito.
Esto no significaba que Zhao Hai no tuviera confianza en sus propios muertos vivientes. De hecho, su número de muertos vivientes ha aumentado desde que comenzó a atacar a los Divinos. Además, la calidad general de los no muertos también ha mejorado. En este punto, todos los muertos vivientes que Zhao Hai usó en sus batallas eran de rango Dios. Y el número de muertos vivientes había alcanzado la asombrosa cifra de cuatrocientos millones.
Sin embargo, Zhao Hai todavía no se atrevería a subestimar a la familia O'Neal. La ruta de la civilización que tomó la familia O'Neal fue diferente. La familia O'Neal tomó el camino tecnológico, mientras que Zhao Hai y los demás tomaron el camino para desbloquear el potencial humano.
No se podía decir con precisión cuál de los dos caminos era mejor. Pero en términos de mano de obra, la familia O'neal estaba a la cabeza. Tenían armas calientes. Y con la adición de formaciones mágicas, sus armas eran mucho mejores en comparación con los cañones mágicos que usa Zhao Hai. En este caso, Zhao Hai haría que sus no muertos luchen contra la parte opuesta usando sus propios cuerpos. Esto era similar a una pelea entre alguien que empuñaba un cuchillo y alguien que tenía una pistola Gatling.