Capítulo 904: Antecedentes Científicos y Tecnológicos Menores
George sintió que tenía una pesadilla cuando nos quitamos la armadura. Estaba un poco deprimido. No pensó que sería derrotado y perdería 5 armaduras mágicas durante una misión de exploración. Para él, esta pérdida no fue pequeña. [1]
Tal como dijo Zhao Hai, estas armaduras mágicas eran armaduras de alta calidad de la familia O'Neal. En comparación con las armaduras mágicas ordinarias, los costos de construcción de estas armaduras avanzadas eran muchas veces mayores. Ahora que habían perdido cinco, las pérdidas fueron muy importantes.
Además de la pérdida de armaduras mágicas, el daño a la moral también fue muy grande. George era un hombre empeñado en ganar. Pero cuando el Clan no lo envió a la primera misión de exploración, George no pudo evitar sentirse desagradable.
En las familias numerosas, los exploradores eran las tropas más esenciales. Que la familia te envíe a una misión de exploración no significa que te quieran muerto. En cambio, la familia confió en ti y te ha favorecido. Esto también significaba que uno no estaría lejos de ser ascendido.
George era muy ambicioso. Quería ser oficial y tener un puesto muy alto. No haber sido enviado a la primera misión de exploración lo deprimió. George piensa que su habilidad no era peor que la de Lewis. Además, para George, Lewis era solo un genio caído, no alguien que se pueda comparar con él. Además, Penny era alguien extremadamente cuidadoso. Siempre hará una pausa antes de hacer un movimiento. En opinión de George, estas dos personas eran inferiores a él. La primera opción para ser un explorador debería ser él.
Al final, quedó decepcionado. Afortunadamente, la familia lo envió con el segundo grupo de exploradores. Debido a que había esperado ansiosamente este momento, George quería desempeñarse bien.
La formación de la red anterior fue obra de George. Hay que reconocer que George tenía talento, pero su suerte fue muy mala.
Lewis conoció al inframundo. Y mientras uno se retire de la Niebla Oscura, las criaturas del inframundo no te perseguirán. El rango del inframundo estaba solo dentro de su territorio.
Penny conoció al Reino Demonio. Nadie estaba dentro del Reino Demonio. Por lo tanto, Penny no fue atacada como George.
Por otro lado, George entró en el Reino Divino, el patio trasero de Zhao Hai. Naturalmente, Zhao Hai no sería cortés con él.
Aunque sus pérdidas no fueron catastróficas, George todavía estaba furioso. Esto se debió a que Lewis y Penny trajeron beneficios sin pérdidas. Aunque George también logró obtener información, las pérdidas en las que incurrió aún le dolían.
Después de que George salió, inmediatamente se volvió hacia la persona que estaba a su lado y le dijo: "Haga arreglos de inmediato para que la gente se informe a la familia. Aclare la situación aquí y exprese nuestras pérdidas. Pídale a la familia que envíe apoyo lo antes posible ".
El hombre al lado de George asintió inmediatamente antes de darse la vuelta para hacer los preparativos. George miró a su alrededor y vio 20 tanques de guerra y unas 300 armaduras mágicas. Este número no se puede subestimar. Sin embargo, George todavía pensaba que esto no era seguro. En este momento, no tenían idea de qué tipo de arma estaba usando el enemigo. Debido a esto, George dijo inmediatamente: "Transmite este comando. Todos se retiran a la ciudad más cercana para reparaciones. Dé prioridad a la supervisión de esta brecha espacial ".
Aunque George estaba deprimido, como un explorador competente, tomó la decisión correcta. Podría querer ser un oficial consumado, pero esto no sería necesariamente una debilidad. A veces, esta mentalidad era beneficiosa porque tendría que vigilar cada una de sus acciones, asegurándose de no hacer los movimientos equivocados.