Capítulo 925: Otro Ángulo

167 32 0
                                    

Capítulo 925: Otro Ángulo

Zhao Hai escuchó atentamente las palabras de Megan. Aunque su método era bastante deshonesto, Zhao Hai podía ver cómo funcionaría.

Si Zhao Hai hacía lo que decía Megan, los tres clanes volverían a sufrir pérdidas. Y junto con la presión ejercida por la familia O'Neal, es muy probable que estén de acuerdo si Zhao Hai les pide que se muden al Espacio.

Además, no habría fallas en este plan. Después de todo, estaba ayudando a las razas extranjeras a abrirse paso. De esta forma, nadie tendría sospechas.

Sin embargo, este plan causaría grandes pérdidas al Clan del Trueno y a los demás. Uno debe saber que Zhao Hai había vuelto locos a los Ancianos Supremos. Ciertamente serán descorteses con los aliados de Zhao Hai. Cuando llegue el momento, muchas personas de los tres clanes morirían, no había ninguna duda al respecto.

Tal como dijo Megan, esto solo se puede hacer si Zhao Hai puede soportarlo. Zhao Hai no era una persona de corazón negro. Aunque tenía metas que debía cumplir, lo hizo de manera razonable. Pero esta vez, los tres clanes se encontrarán con una calamidad a causa de él. Megan y los demás lo tenían claro, y también Zhao Hai. Debido a esto, Megan solo mencionó esta idea.

Laura entendió el punto de Megan, debido a esto, todos miraron a Zhao Hai para tomar una decisión.

Zhao Hai frunció el ceño mientras se sentaba. Puede comprender el plan de Megan. Naturalmente, también conocía las consecuencias. Debido a esto, no pudo evitar dudar.

Zhao Hai quería que los tres clanes se trasladaran al Espacio. Pero si lo lograba a través del método de Megan, las pérdidas de los tres clanes serían grandes. Incluso corrían peligro de ser destruidos.

Zhao Hai temía que los tres clanes fueran exterminados. Este resultado sería injusto para ellos. Esto preocupó el corazón de Zhao Hai.

En ese momento, Meg dijo de repente: "Joven Maestro, me gustaría expresar mi opinión. Joven Maestro, no sé si ya ha pensado en esto, pero ¿ha pensado en lo que pasaría con los tres clanes después de que ascienda?

Cuando escuchó a Meg, Zhao Hai no pudo evitar quedarse boquiabierto. Miró a Meg con expresión confusa. Meg miró a Zhao Hai y dijo: "Joven Maestro, no olvides que incluso si derrotamos a la Raza Divina, este plano todavía está bajo el control de Lu Wei. Lu Wei definitivamente puede apoyar otra raza para reemplazar a los Divinos. No importa dónde estemos, el Clan del Trueno y los demás todavía ofendieron a Lu Wei. Cuando llegue el momento, ¿qué les pasaría? ¿Podrían bloquear el ataque de Lu Wei? "

Megan y los demás también quedaron atónitos. Para ser honesto, nunca examinaron este asunto desde este ángulo. Siempre pensaron que si derrotaban a la Raza Divina antes de ascender, Lu Wei simplemente dejaría ir a sus aliados. Zhao Hai y los demás pensaron que serían ellos los que tendrían mala suerte.

Después de mirar fijamente a Meg por un tiempo, Zhao Hai de repente se rió y dijo: "Meg, no he pensado en eso, pero en realidad lo notaste. Bien, si ascendemos un día, entonces el Clan del Trueno y los demás serían los más desafortunados. Lu Wei los eliminaría. Personas tan mezquinas como Lu Wei ciertamente lo harían. También podríamos hacer todo lo posible para trasladar a los tres clanes al Espacio ".

Megan se volvió hacia Zhao Hai y dijo: "Entonces deberíamos seguir con el plan. Primero monitorearemos a los Ancianos Supremos. Si van y tratan con los tres clanes, entonces arrasaremos por todo el territorio de la Raza Divina. Si los Ancianos Supremos no se retiran, entonces es cuando les brindamos apoyo. Creo que los tres clanes vendrían al Espacio. Además de esto, también deberíamos enviar una carta a las razas extranjeras. Mientras apoyamos a los tres clanes, las razas extranjeras se ocuparían de la Raza Divina ".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora