Capítulo 969: Debo Dirigir una Fábrica

161 27 0
                                    

Capítulo 969: Debo Dirigir una Fábrica

Yanking City era una gran ciudad bajo el gobierno de la familia O'Neal. Aunque esta ciudad no era la capital de la familia, seguía siendo una importante base industrial para la familia, lo que la convertía en una de las ciudades más importantes bajo el control de la familia.

El próximo objetivo de Zhao Hai estaba aquí. Aunque puede conseguir fácilmente lo que quiere, intenta atraer la menor atención posible hacia sí mismo. Si quería algo, tendría que gastar dinero. Y cuando esté listo para irse, recuperaría todo su dinero del banco.

Después de que el grupo llegó a Yanking City, inmediatamente fueron a buscar un buen hotel donde alojarse. Al recibir su alojamiento, Zhao Hai salió para ver la situación. Zhao Hai ya hizo algunos planes. Si quería comprar muchas cosas sin despertar sospechas, la única forma de hacerlo era abrir una empresa en Yanking City.

Mientras Zhao Hai iba a preguntar sobre los asuntos de la ciudad, Laura y los demás se separaron y se dirigieron hacia varias librerías. Se compraron todos los libros que les gustaron y consideraron útiles.

Zhao Hai condujo a muchas áreas de la ciudad para hacerse una idea general. Sin embargo, no fue fácil obtener información sobre la apertura de una empresa aquí. Después de todo, no estaba familiarizado con la gente y el lugar.

Cuando Zhao Hai regresó al hotel, Laura y los demás también habían regresado. Además de comprar una gran cantidad de libros, también compraron mucha ropa y otras cosas.

A Zhao Hai no le importó mientras guardaba los libros. Luego de eso, el grupo procedió a ingresar al Espacio y mirar el monitor. La imagen actual mostrada era el estado del continente Tauro. Sus esfuerzos por atraer a la familia O'Neal al Pegaso alado finalmente habían dado sus frutos. En aproximadamente dos días, la familia O'neal debería ver la brecha espacial del Clan Pegaso Alado.

Como no había nada de qué preocuparse, Zhao Hai cambió la pantalla del monitor al mapa de Yanking City. Yanking City era una ciudad industrial, había una abrumadora cantidad de fábricas grandes y pequeñas operando en su interior. Puede deberse a que la familia O'Neal necesitaba grandes capacidades de producción para fabricar más armaduras mágicas y tanques de guerra. Debido a esto, las fábricas se volvieron más prósperas.

Después de ver el estado de estas fábricas, Zhao Hai no pudo evitar fruncir las cejas cuando se volvió hacia Laura y dijo: "Necesito comprar una fábrica aquí. De esta forma, podría comprar cosas a nombre de la empresa. Sin embargo, el negocio de estas fábricas va muy bien. Me temo que no habrá nadie que quiera vender. Desde el estado actual, dirigir una fábrica no sería un asunto fácil ".

Laura asintió. Ella había hecho negocios antes, por lo que entendía las cosas debajo de la superficie. Aunque los negocios en Atlanta Plane eran diferentes a los del Ark Continent, cualquiera con un agudo sentido comercial sabría que establecer una fábrica en este punto no sería fácil.

Zhao Hai frunció el ceño antes de decir: "Vamos. Quiero preguntarle a la gente de este hotel. Veamos si pueden presentarme a alguien que pueda ayudarnos ".

Como no tenían nada más que hacer, Laura y los demás solo pudieron asentir. Después de que el grupo apareció fuera de su habitación, Zhao Hai llamó inmediatamente al gerente del vestíbulo.

Zhao Hai vivía dentro del mejor alojamiento del hotel. Por lo tanto, el gerente del lobby no podía simplemente ignorar su citación. Al escuchar que Zhao Hai quería verlo, el gerente llegó de inmediato.

.Zhao Hai miró al gerente del vestíbulo. La edad del hombre parece estar en el lado más grande. Su cabello era blanco y tenía bigote. Sin embargo, se había arreglado con esmero. Cuando el gerente entró en la habitación, rápidamente dijo: "Señor, ¿necesita algo?"

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora