Capítulo 1011: Calavera Enorme y Esqueleto de Bestia Pequeña

147 25 0
                                    

Capítulo 1011: Calavera Enorme y Esqueleto de Bestia Pequeña

Las diferentes condiciones de vida afectan la forma en que una persona ve las cosas. Zhao Hai vino de la Tierra, y en la Tierra, los hombres de negocios eran bastante buenos. Además, un buen hombre de negocios era muy respetado.

Por no hablar de la Tierra, incluso los Nobles del Continente Ark que comerciaron se podría decir que son comerciantes. Y de manera similar, los grandes comerciantes del continente Ark también fueron muy respetados.

Sin embargo, Zhao Hai se encontraba actualmente en el inframundo. En este lugar, la gente solo cree en la fuerza, otras cosas fueron superficiales. Debido a esto, los comerciantes como Yuri eran parte del grupo que no era respetado. Aunque Yuri era bastante fuerte, a los ojos de Addison, si Yuri usara el tiempo que usaba para los negocios para cultivarse, entonces Yuri habría sido mucho más fuerte.

El grupo llegó rápidamente a una torre dentro de la ciudad. Zhao Hai también descubrió que casi todas las ciudades del inframundo tendrían estas torres. Naturalmente, todas estas torres estaban ocupadas por personajes de City Lord.

El grupo salió del carruaje y entró en la torre de Yuri. Al entrar, Zhao Hai pudo sentir el interior de la torre. Su diseño no era muy diferente en comparación con la torre de Kampala, sin embargo, se puede ver que las decoraciones de Yuri eran mucho mejores en comparación con Kampala.

Naturalmente, casi todas las decoraciones dentro de la torre estaban hechas de huesos. Había huesos de todo tipo aquí, haría que uno se sintiera como si estuvieran caminando dentro de un altar demoníaco.

Aun así, Zhao Hai sabía que los huesos eran elementos esenciales en el inframundo. En las mentes de los residentes del Inframundo, los huesos eran cosas que podían usarse en todas las cosas, al igual que la gente de otros planos mira la madera.

Yuri condujo rápidamente a los dos hacia una habitación dentro de la torre. Al entrar en esta habitación, Zhao Hai no pudo evitar mirar. En realidad, era un almacén lleno de artículos.

Zhao Hai miró los elementos del interior. Las cosas almacenadas aquí van desde un hueso de aspecto especial hasta un cráneo enorme que era más alto que una persona. Parece que todo estaba aquí.

Zhao Hai desvió la mirada hacia las otras partes de la habitación, incluido ese enorme cráneo. Sin embargo, Zhao Hai no dijo de inmediato lo que quería, sino que se volvió hacia Yuri y le dijo: "¿Esto es todo?"

Cuando escuchó a Zhao Hai, Yuri respondió rápidamente: "Por supuesto que no. Este es solo uno de mis almacenes, hay muchos otros como este. Si el señor no está satisfecho, podemos ir a otro lugar ".

Zhao Hai asintió y dijo: "Echemos un vistazo a los demás. Esperemos encontrar algo que me satisfaga ".

Yuri también llevó a Zhao Hai a otra habitación. Sin embargo, esta habitación no fue diferente, lo que hizo que Zhao Hai se sintiera algo decepcionado. Pero Yuri todavía tenía muchas habitaciones, por lo que Zhao Hai decidió echarles un vistazo.

En la octava habitación, Zhao Hai repentinamente volvió su mirada hacia el esqueleto de una pequeña bestia. Parece que es de un tigre, pero en realidad tenía un solo cuerno. El aura del esqueleto era bastante extraña, parecía realista. Cuando Zhao Hai vio este esqueleto, sus ojos no pudieron evitar brillar. Aunque no sabía qué uso tenía este pequeño esqueleto, Zhao Hai podía sentir que esta pequeña bestia no era simple.

Después de que Yuri vio que Zhao Hai estaba prestando atención al pequeño esqueleto de la bestia, no pudo evitar mirarlo. Esto se debió a que logró obtener este esqueleto hace mucho tiempo. Sin embargo, dado que la gente del Inframundo rara vez tenía gusto artístico, este pequeño esqueleto de bestia nunca se vendió. Yuri no era optimista sobre esto. Solo pensó que era una bestia oscura que vivía un poco más. Y como no-muerto, a Yuri no le importaba. Yuri guardó casualmente este esqueleto en este almacén. No esperaba que Zhao Hai estuviera interesado en eso.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora