Capítulo 1014: ¡Un Campo Dentro de las Montañas!
Pero para gran decepción de Zhao Hai, las espadas oxidadas y los escudos rotos no le proporcionaron ninguna información útil. Además, después de pasar por el escáner, los materiales utilizados para estas armas eran deficientes. Se puede decir que eran prácticamente inútiles.
Entonces Zhao Hai tuvo que tirar estas cosas nuevamente. Después de todo, puede sacar casualmente algo mucho más fuerte que esa espada rota. No era el rey de la basura.
Al principio, Zhao Hai no tenía idea de cuán grande era esta montaña de huesos. Pero después de una hora de exploración, Zhao Hai finalmente tuvo una idea. Después de una hora, las agujas que iban en todas direcciones aún tenían que terminar. Esto causó que Zhao Hai se sorprendiera.
Aunque Zhao Hai hizo que las agujas pequeñas se ralentizaran, esta ralentización fue relativa. En comparación con una persona promedio que volaba, la velocidad de las agujas seguía siendo muy rápida.
Para que tal velocidad no pudiera llegar a los extremos de la Montaña de Hueso, esto significaba que esta Montaña de Hueso era enorme. Ha superado las expectativas de Zhao Hai.
Laura y los demás se sorprendieron de manera similar. Al igual que Zhao Hai, no pensaron que esta montaña de huesos en realidad sería tan grande. Zhao Hai ya había recolectado diez plantas de huesos en el Espacio. Este no era un número pequeño en el inframundo, después de todo, este tipo de plantas no era muy fácil de encontrar.
Por otro lado, Zhao Hai comenzó a acumular más y más esqueletos enormes en el Espacio. Además de una forma humana, Zhao Hai también recogió un esqueleto con forma de animal. Los tomó porque tenían la misma textura que los de forma humana.
Cuando Zhao Hai descubrió que este esqueleto con forma de animal tenía la misma estructura que el esqueleto humano, se sorprendió. No pensó que una bestia tendría la misma estructura esquelética que ese enorme cráneo. Naturalmente, después de que Zhao Hai llevó ese esqueleto al Espacio, el Espacio emitió un aviso diciendo que el nivel de Zhao Hai era insuficiente. Esto hizo que Zhao Hai sintiera más curiosidad por el inframundo.
Zhao Hai sabía que al inframundo le quedaban más secretos por descubrir. Sin embargo, Zhao Hai no pensó en ellos por ahora. En este momento, Zhao Hai estaba decidido a llevar más de esos misteriosos huesos al Espacio, tal vez encuentre un uso para ellos en el futuro.
Pasaron cinco horas, las agujas de Zhao Hai ya habían volado a los lados de la montaña de huesos. Todavía tenían que descubrir nada sospechoso. Sin embargo, Zhao Hai pudo obtener más plantas y enormes esqueletos mientras tanto.
Actualmente, solo el sur aún no se había explorado. Pero aun así, todavía no se detectaron lugares especiales. Aquí no se podían ver ni rastros de esqueletos ordinarios.
Zhao Hai no pudo evitar ponerse ansioso. No sabía si el Lich todavía estaba en esta montaña. Si el Lich todavía estaba aquí, eso le ahorraría algunos problemas a Zhao Hia. Si no lo fuera, entonces Zhao Hai estaría decepcionado.
Pasó otra hora, Zhao Hai seguía siendo persistente. Laura y los demás ya se habían ido a dormir. Zhao Hai comenzaba a aburrirse mientras tomaba té y observaba el monitor de vez en cuando.
Luego, en este momento, una imagen en el monitor comenzó a cambiar, lo que provocó que Zhao Hai se quedara mirando. Inmediatamente dejó el libro que sostenía y se centró en el monitor. Las otras imágenes del monitor desaparecieron, dejando espacio para una sola imagen.
¡Zhao Hai examinó cuidadosamente la pantalla e inesperadamente vio un tramo de campo!
Zhao Hai no lo vio por error, en realidad era un tramo de campo en medio de la enorme cordillera de huesos. El campo tenía un tamaño de aproximadamente diez mu (6667 metros cuadrados). Había una cerca que rodeaba este campo y había plantas plantadas en el interior. Lo más importante es que Zhao Hai no había visto la mayoría de estas plantas antes. Y en este campo, Zhao Hai no pudo ver ningún trozo de hueso roto en ninguna parte.