Capítulo 944: El Orgulloso Patriarca Pegaso Alado
En realidad, los diversos Divinos en cada continente tenían sus propias características. Aunque fueron llamados colectivamente la Raza Divina, cada grupo en realidad tenía varias cualidades. Los Divinos Géminis tenían muchos gemelos, los Divinos Acuario usaban pociones, los Divinos Centrales eran los más arrogantes, los Divinos Leo eran los más dominantes, etc. Algunas de estas características se pueden ver inmediatamente mientras que otras se vieron más tarde.
En el pasado, Zhao Hai no estaba muy familiarizado con estos. Pero después de tratar con los otros Divinos, se enteró de que cada grupo Divino era aterrador a su manera.
La gente del Continente Central podía parecer elegante en la superficie, pero también era muy arrogante. No se ofenderían por las cosas ordinarias, después de todo, eran Divinos Centrales. Con su identidad, estaría demasiado por debajo de ellos para sentirse ofendido por las cosas más pequeñas.
Después de que Zhao Hai destruyó el Palacio del Cielo Conectado, los Divinos Centrales se volvieron locos, esto se debió a su arrogancia. No pudieron soportar tal golpe. Eran como príncipes reprimidos por un mendigo. No pudieron soportar semejante insulto.
Después de ver a las razas extranjeras chocar con los Leo Divines, Zhao Hai tenía la intención de intervenir. Quería que las razas extranjeras se entrometieran para distraer a los nueve Ancianos Supremos. Mientras tanto, Zhao Hai estaría lidiando con el continente Géminis y Acuario.
Aunque se dijo que los continentes Géminis y Acuario eran muy difíciles de tratar, no eran tan formidables para Zhao Hai. Los Divinos Géminis podrían representar un desafío, pero los Divinos Acuario no eran nada para Zhao Hai.
Los Divinos Acuario usan pociones, pero los subordinados de Zhao Hai no estaban muertos. Las criaturas no muertas eran en su mayoría inmunes a las pociones de los Divinos Acuario. Debido a esto, los Acuario Divinos no estaban en el punto de vista de Zhao Hai. Los más difíciles fueron los Géminis Divinos.
Twin Gemini Divines se entendían muy bien, lo que los hacía difíciles de tratar. El poder de los gemelos Géminis supera el poder de tres personas. Debido a esto, la mayor parte de la atención de Zhao Hai se centró en el continente Géminis.
Aunque los Géminis Divinos eran un poco difíciles de tratar, Zhao Hai todavía no estaba preocupado. Después de todo, tenía la superioridad en números.
En este momento, los Bárbaros se habían trasladado completamente al Espacio. Mientras tanto, el Pegaso Alado seguía luchando contra los Ancianos Supremos.
A lo largo de este lapso de tiempo, la desventaja de las armaduras definitivas de los Ancianos Supremos estaba comenzando a mostrarse. A diferencia de los muertos vivientes de Zhao Hai que podían atacar día y noche, los Ancianos Supremos necesitaban detenerse de vez en cuando. Por lo tanto, su asalto al Clan Pegaso Alado no iba muy bien.
Los nueve Ancianos Supremos realmente se habían sobreestimado a sí mismos. En su opinión, Zhao Hai solo no podría ocuparse completamente del territorio de la Raza Divina.
Sin embargo, se han olvidado de un punto. Zhao Hai tenía más de mil millones de muertos vivientes en sus manos. Por otro lado, eran solo nueve personas. Con esta disparidad, sería difícil para ellos mantenerse al día.
Esto no significaba que el Pegaso alado fuera su rival. Pero el Pegaso Alado pudo enredarlos, incluso si los Ancianos Supremos no estaban pagando sacrificios duros.
En las primeras batallas contra los Ancianos Supremos, el Pegaso Alado sufrió muchas bajas porque no entendían a los Ancianos Supremos. Sin embargo, incluso si este fuera el caso, esto no duraría para siempre. El Pegaso alado no era estúpido. Después de algunas batallas más, pudieron encontrar los medios para lidiar con los Ancianos Supremos.