Capítulo 928: ¿Crees Que los Divinos son Estúpidos?

167 33 0
                                    

Capítulo 928: ¿Crees Que los Divinos son Estúpidos?

Dos puños, solo se necesitaron dos puños antes de que la pared reforzada de los Clanes del Trueno colapsara. También murieron decenas de personas, una muerte cruel al ser aplastadas por un puño.

Además del muro destruido, la construcción alrededor y detrás de él fue arrasada por completo. También murieron las tropas de apoyo que estaban allí, alrededor de un centenar de soldados.

¡El poder de solo dos puños, nadie pensó que esto sucedería!

Pero aunque los dos puños mataron a decenas de personas, el comandante de la guarnición logró sobrevivir. El comandante rápidamente hizo algunos ajustes, eliminando a todas las tropas del Clan del Trueno de la pared.

La línea defensiva del Clan del Trueno se hizo en etapas. Esto significó que incluso si una pared se derrumba, no todo se desperdiciará.

Naturalmente, Gold Ben puede ver la construcción en forma de cebolla de las paredes del Clan del Trueno. Cuando entró en las paredes rotas, se encontró de inmediato con una lluvia de jabalinas.

Gold Ben no se atrevió a descuidar estos ataques. Sabía que estas jabalinas podrían explotar y su fuerza podría compararse con las cuentas de relámpagos de sangre.

Gold Ben siempre pensó que era extraño. Los Divinos fueron los que primero usaron cuentas de relámpagos de sangre. Sin embargo, Zhao Hai logró aprender a hacerlos. Además, las cuentas de rayos de sangre de Zhao Hai eran mucho mejores que las hechas por los Divinos.

Gold Ben agitó la mano, formando un toro agachado que bloqueó las jabalinas. Cuando explotaron las jabalinas, Gold Ben movió sus dos brazos para sostener su escudo.

Se puede decir que la línea defensiva del Clan del Trueno se hizo magníficamente, e incluso se superpuso. Sin embargo, la fuerza de Gold Ben era aterradora. Después de ejercer más ataques, Gold Ben logró destruir toda la línea defensiva. Gold Ben recibió su arma definitiva antes de volar hacia el avión del Clan del Trueno.

Cuando Gold Ben atacó la línea defensiva del Clan del Trueno, los defensores también enviaron la noticia al Clan del Trueno. En el pasado, Zhao Hai trató con los Divinos Tauro con la cooperación de los tres clanes. Durante ese tiempo, Zhao Hai les proporcionó peces mensajeros. Naturalmente, Zhao Hai no los devolvió, por lo que los peces mensajeros todavía estaban en su poder.

Aunque la gente del Clan del Trueno no conocía a ningún Anciano Supremo, la fuerza de Gold Ben por sí sola era un testimonio de su estado. Y con el recordatorio anterior de Zhao Hai, el Clan del Trueno pudo afirmar quiénes eran Gold Ben y los demás.

Después de confirmar que era Gold Ben, el Clan del Trueno no pudo evitar ponerse nervioso. Se sabía que la fuerza del Anciano Supremo Tauro sacudía el mundo. Ahora, estaba aquí para atacarlos. ¿Cómo podría resistir el Clan del Trueno?

Fue en este momento que la gente del Clan del Trueno descubrió que no tenían las calificaciones para ser tratados como iguales a Zhao Hai. Zhao Hai logró derrotar a un Anciano Supremo. Además, para tratar con él, los nueve Ancianos Supremos se unieron. Por otro lado, todo el Clan del Trueno ni siquiera era rival para un Anciano Supremo. Si Zhao Hai quisiera arruinar al Clan del Trueno, entonces sería demasiado fácil de hacer.

En esta situación, el Patriarca no tuvo más remedio que liberar a Fei'er. Al escuchar la situación actual, la expresión de Fei'er no pudo evitar volverse difícil.

Fei'er miró al Patriarca y dijo: "Patriarca, solo podemos encontrar una manera de restringir a los nueve Ancianos Supremos. Necesitamos que nuestra gente entre en Mister's Space. Creo que deberíamos seleccionar a 100 mil personas para hacer el ritual de sacrificio. Usa la red del trueno para bloquear a los nueve Ancianos Supremos. Necesitamos tiempo para trasladar a todos hacia el Espacio ".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora