Capítulo 1001: ¡Viento Violento y Lluvia Ácida!

150 24 0
                                    

Capítulo 1001: ¡Viento Violento y Lluvia Ácida!

La fuerza espiritual proveniente de la otra parte todavía estaba en marcha. Sin embargo, Zhao Hai no estaba preocupado. Descubrió que el ataque de la otra parte era solo una investigación. Incluso si Zhao Hai no contraatacó, este ataque solo serviría como advertencia.

La fuerza espiritual del enemigo era formidable. Sin embargo, la distancia estaba demasiado lejos. Zhao Hai creía que la fiesta opuesta estaba a un mínimo de dos días de distancia. Entonces, incluso si el enemigo era poderoso, todavía era imposible para ellos matar a Guli y a los demás solo con su fuerza espiritual.

Sin embargo, la otra parte todavía hizo que Zhao Hai estuviera alerta. Esto se debió a que Zhao Hai sabía cuán fuerte se necesitaría para atacar Three Saint City desde tal distancia. El enemigo no era alguien que debiera subestimarse.

De hecho, Zhao Hai también pudo lograr esta habilidad. Después de todo, tenía al Clan Succubus dentro del Espacio. Y los súcubos tenían una habilidad innata en la fuerza espiritual.

Zhao Hai podía hacerlo, pero hacerlo de la misma manera que la otra parte, no podía. Aunque había aprendido el método del Succubi, no pudo mantenerlo durante mucho tiempo. Así que definitivamente podía hacer el ataque, pero no podía hacerlo en el mismo grado que el enemigo.

Sin embargo, Zhao Hai siguió atacando. Creía que la otra parte no podía competir con él en fuerza espiritual. Esto se debió a que tal batalla era peligrosa. Incluso alguien tan fuerte como la otra parte no haría todo lo posible, eso sería cortejar a la muerte, las pérdidas a sufrir no eran pequeñas.

Pero si la otra parte tiene esta formidable fuerza espiritual, entonces sus otras habilidades ciertamente serían igualmente buenas. En el inframundo, había muchos beneficios si uno tenía una fuerza espiritual fuerte, pero no se podía confiar en esto desde el principio. Esto se debía a que la fuerza espiritual no podía ser apoyada por un cuerpo débil. De lo contrario, uno solo se convertiría en comida para otros no muertos.

En el Inframundo, además del Lich, todas las demás razas necesitaban tener cuerpos físicos fuertes. El cuerpo de Lich solo era poderoso porque tenía la capacidad de negar todos los ataques físicos.

En este punto, Zhao Hai estaba cada vez más ansioso por luchar contra el enemigo. Quería ver cuán formidables eran en realidad.

También fue en este momento que la otra parte descubrió que su propia fuerza espiritual era incapaz de amenazar a los No Muertos en Three Saint City. El poder espiritual de la entidad dentro de Three Saint City no era más débil que él. Quizás la entidad podría no ser tan fuerte en habilidad, pero ciertamente no era más débil en fuerza general. Debido a esto, la otra parte decidió retirarse.

Después de ver que el enemigo se había retirado, Zhao Hai también recuperó su fuerza espiritual. Y mientras recuperaba su fuerza espiritual, también barrió toda la Ciudad de los Tres Santos. Zhao Hai quedó impresionado con la eficiencia de Guli y Jiang Zheng. Se habían aprovechado de la presión espiritual y se habían llevado a casi todos los no muertos al Espacio. Ahora, solo un pequeño número de muertos vivientes quedó sin capturar. Sin embargo, estos muertos vivientes ya han perdido su resistencia, capturarlos sería mucho más fácil.

Cuando vio esta situación, Zhao Hai inmediatamente dijo: "Guli, Jiang Zheng, ven aquí".

El sonido de Zhao Hai se extendió por toda Three Saint City. Guli y Jiang Zheng obedecieron de inmediato y se dirigieron rápidamente a la torre de Zhao Hai.

En poco tiempo, los dos llegaron a la habitación de Zhao Hai. Zhao Hai estaba sentado adentro, cuando vio llegar a los dos, asintió y dijo: "Ven, siéntate".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora