Capítulo 1017: Trama y Esquema

154 25 0
                                    

Capítulo 1017: Trama y Esquema

El Río Sangriento parecía una barrera natural que dividía al Ejército de Resistencia y al Templo Oscuro. Se puede decir que sin el Río Sangriento, el Templo Oscuro ya habría aniquilado al Ejército de Resistencia. Si el Templo Oscuro quería atacar al Ejército de Resistencia, entonces tendrían que pasar por el Río Sangriento. Debido a esto, el Ejército de Resistencia pudo bloquear el Templo Oscuro una y otra vez.

En este momento, ambas orillas del río de sangre se convirtieron en gigantescos complejos militares. Pero estos complejos militares no estaban muy bien configurados. Esto se debió a que no había necesidad de hacer un campamento complicado. Solo había unas pocas carpas y carruajes presentes para esos no-muertos de alto rango. En cuanto a los otros soldados, eran ocho de pie o sentados en el suelo.

Zhao Hai barrió ambas orillas del río con su fuerza espiritual. Actualmente había miles de millones de muertos vivientes presentes, y aún se avecinan más.

Naturalmente, el Ejército de Resistencia estaba en desventaja cuando se trataba de números. Zhao Hai no le dio a Addison las fuerzas en sus manos, de esta manera no sería demasiado llamativo.

La reputación de Addison era bastante grande, entonces, ¿cómo podía la gente ignorar cuántas personas tenía en sus manos? Si mil millones de muertos vivientes de alto rango emergieran repentinamente bajo el mando de Addison, ¿la gente no sospecharía? Debido a esto, Zhao Hai no envió a sus muertos vivientes a Addison. E incluso los No Muertos de las ciudades conquistadas se quedaron quietos. Estos muertos vivientes eran una fuerza potencial, y Zhao Hai no querría mostrar todas sus cartas.

Hay que decir que los No Muertos que se habían rendido al Espacio ya habían alcanzado más de seis mil millones. La razón por la que había tantos fue porque Zhao Hai también llevó a No-muertos de bajo rango al Espacio. Debido a esto, los No Muertos dentro del Espacio experimentaron un violento aumento en su número.

Pero todos estos no muertos no estaban dentro del espacio. Algunos fueron soltados por Zhao Hai para rastrear las áreas cercanas a sus ciudades y buscar cosas útiles.

Actualmente, siguiendo a Addison había 500 millones de muertos vivientes de nivel avanzado, y esta ya era una fuerza poderosa. Uno debe saber que estos 500 millones de muertos vivientes tenían una fuerza de combate comparable a los esqueletos divergentes.

Los esqueletos divergentes eran seres antes que los esqueletos de cristal, y por encima de los esqueletos de cristal estaban los reyes esqueletos, el nivel de Guli. Esto significaba que los no-muertos de Addison tenían una fuerza solo más baja que Guli en dos rangos. Tal fuerza no debe subestimarse.

Zhao Hai estaba actualmente sentado dentro del carruaje de Guli. El lugar en el que estaba ahora estaba en el campamento de Addison. Después de todo, la conquista de Three Saint City por Addison era un asunto bien conocido en el Ejército de Resistencia. Dado que Zhao Hai pertenecía a Three Saint City, era natural para él estar dentro del campamento de Addison.

Addison se encontraba actualmente en una reunión con los otros líderes. Zhao Hai no participó porque no era necesario. Simplemente le entregó una aguja de sangre a Addison para que pudiera escuchar cualquier cosa que Addison pudiera.

La reunión del Ejército de Resistencia fue en realidad muy simple. En comparación con las guerras humanas, las guerras en el inframundo eran muy básicas. Apenas prestan atención a las tácticas y simplemente corren hacia los enemigos. El factor decisivo de la guerra estaba en manos de los no-muertos de alto rango. En cuanto a los de rango inferior, se utilizaron como carne de cañón.

Esta era la razón por la que las reuniones de guerra en el inframundo eran muy simples. Solo era cuestión de asignar un área para que fuera custodiada por cada persona. Si una región parece difícil, discutirían refuerzos. Las otras cosas no se discutieron.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora