Capítulo 901: ¡Una Pelea en Ambos Lados!

177 30 0
                                    

Capítulo 901: ¡Una Pelea en Ambos Lados!

En realidad, la discusión comenzó cuando los Tauro Divinos fueron destruidos. Los tres clanes no pensaron que iban a sufrir tantas pérdidas en la guerra. Debido a esto, se asustaron.

Fei'er y los demás trabajaron muy duro. Todavía eran jóvenes, pero inteligentes. En comparación con los ancianos conservadores, sus ideas eran diferentes.

Fei'er y los demás sabían que ahora estaban estrechamente vinculados con Zhao Hai. Habían podido destruir a los Tauro Divinos gracias a Zhao Hai. Fei'er y el otro también sabían que destruir a los Divinos Tauro no mantendrá su paz. Era imposible para los otros Divinos simplemente abandonar el Continente Tauro. Se puede decir que la destrucción de los Tauro Divinos fue solo el comienzo de una guerra interminable contra la Raza Divina.

Fei'er esperaba que llegara ese día. De hecho, Fei'er pensó que el informe de Zhao Hai llegó un poco tarde. Fei'er esperaba que después de que los Divinos de Tauro fueran extinguidos, la raza Divina tomaría represalias de inmediato. La razón por la que sus clanes no se habían enfrentado a ningún ataque fue seguramente porque Zhao Hai había mantenido alejados a los Divinos. Si no fuera por Zhao Hai, entonces el ejército de la Raza Divina habría venido a tomar represalias.

Ahora que Zhao Hai les había pedido que enviaran algunas tropas para defender la brecha espacial, sin importar el propósito, los tres clanes no podían negarse. Fue porque causará una grieta entre ellos y Zhao Hai. Si Zhao Hai dejaba de ayudarlos, entonces con la fuerza de sus tribus, era imposible detener al ejército de la Raza Divina.

Además, Fei'er y los demás estaban un poco preocupados. Dado que Zhao Hai pudo derrotar a los Divinos Tauro, esto significaba que Zhao Hai tenía los medios para salvarse a sí mismo. Si Zhao Hai decide irse, entonces los tres clanes seguramente estarían terminados.

Fei'er y los demás han estado en contacto con Zhao Hai durante mucho tiempo. Aunque Fei'er no sabía sobre el espacio de Zhao Hai, Fei'er aún podía entender que Zhao Hai era una persona con muchas soluciones. Ser capaz de defender el Continente Arca de los ataques de los Demonios y los Divinos, y eventualmente ir al Reino Divino para conquistar un continente, esto solo significaba que Zhao Hai tenía métodos que Fei'er y los demás no podían entender.

Fei'er espera que, algún día, una vez que Zhao Hai decida dejar el Reino Divino, ayude a los tres clanes a moverse. Incluso si no puede mover los tres clanes, entonces al menos Zhao Hai podría dejar atrás algunos medios de preservación para que los tres clanes pudieran seguir existiendo.

Fei'er, Ding y Shan habían experimentado batallas juntos muchas veces, por lo que habían desarrollado un profundo sentido de amistad. Además, dado que el pez mensajero de Zhao Hai estaba con ellos, los tres se reunían para un intercambio de vez en cuando. Por lo tanto, Ding y Shan conocían las ideas de Fei'er y apoyan completamente a Fei'er.

Por eso, para el despliegue de tropas, los tres trabajaron muy duro. Los tres eran ahora las personas más consumadas de cada uno de sus clanes. Por lo tanto, los tres tenían suficiente influencia en su familia para tomar decisiones.

Sin embargo, todos estos conflictos se hicieron en secreto. Mientras tanto, los tres clanes estaban haciendo todo lo posible para mantener una buena relación con Zhao Hai. Por lo tanto, cuando Zhao Hai adivinó la situación, Fei'er se sorprendió un poco.

La razón por la que Zhao Hai logró adivinar este asunto fue porque las tropas que lideraron Fei'er y los demás estaban desprovistas de ancianos. Esto solo debe ser un tipo de señal. Por lo tanto, Zhao Hai pronunció sus palabras como una sonda, no esperaba que hubiera un resultado.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora