Capítulo 895: Las Dos Caras de la Materia

182 33 0
                                    

Capítulo 895: Las Dos Caras de la Materia

Megan miró el monitor y dijo: "Hermano Hai, ¿retiramos los no muertos y las bestias de armadura de hierro que están minando en el Reino de los Demonios? Si no lo hacemos, entonces serían descubiertos ".

Había muchos minerales en el Reino de los Demonios, de los cuales Zhao Hai estaba extrayendo usando sus bestias no muertas y armaduras de hierro. Algunos de los minerales en el Reino de los Demonios se pueden encontrar en la superficie. Entonces, aunque había algunas minas que habían sido excavadas, muchas bestias no muertas y armaduras de hierro todavía estaban trabajando en la superficie. En este caso, Don y los demás no tardarán mucho en descubrirlos. Esta fue la razón por la que Megan preguntó.

Zhao Hai se rió entre dientes y dijo: "Está bien. Quiero ver qué tipo de reacción tendrían después de ver a los muertos vivientes y las bestias con armadura de hierro. Si se vuelven hostiles, entonces no me importará que el primer lote de armaduras mágicas y tanques de guerra sean enviados al Espacio ".

Cuando escuchan a Zhao Hai, Laura y los demás pueden sentir su intención asesina. Aunque eliminar a este escuadrón de exploradores en este momento posiblemente atraería la atención de la familia O'Neal, había algunas ventajas en hacerlo.

Actualmente, la familia O'Neal debería centrarse en el inframundo. Si Zhao Hai elimina por completo al escuadrón de exploración, entonces la familia O'Neal podría ponerse nerviosa. Sin embargo, era seguro que no se rendirían en el Continente Ark de esa manera. Primero enviarían otro equipo al sur para ver la situación. Y eso llevaría al menos unos días.

En el pasado, Zhao Hai temía hacer un movimiento con la familia O'Neal ya que no quería que huyeran. Zhao Hai todavía estaba planeando obtener beneficios de la familia O'Neal, no sería bueno si los alejara.

Pero ahora, parece que las preocupaciones de Zhao Hai eran innecesarias. Para la familia O'Neal, el Ark Continent era demasiado precioso para renunciar a él.

Mientras Zhao Hai estaba espiando a la familia, el patriarca de la familia O'Neal había recibido noticias adicionales de Lewis informándole que el dominio innato del yin se estaba expandiendo lentamente hacia el continente. Esto atrapó a la familia O'Neal en un gran dilema.

Cuando descubrieron por primera vez el inframundo, la familia O'Neal solo pensó que era un área prohibida en el continente. Mientras no lo provoquen, entonces el dominio yin innato no sería una amenaza. Pero ahora parece que este no fue el caso. El dominio yin innato que se encuentra en el continente Ark era diferente a los del avión de Atlanta.

El Patriarca de la familia O'Neal llamó a los generales a su habitación una vez más y les contó sobre la información enviada por Lewis.

Cuando escucharon esta información, los generales se quedaron mirando antes de que sus expresiones cambiaran mientras discutían entre ellos. Esta fue una mala noticia para la familia O'Neal.

La expansión del inframundo significó que consumiría lentamente el Continente Arca. Aunque la familia había hecho algunos arreglos y había enviado cañones potentes, sería difícil para estos cañones bloquear la expansión de la niebla oscura.

En el Plano de Atlanta, los cañones fuertes podrían hacer frente a los dominios yin innatos. Sin embargo, los dominios yin innatos en Atlanta Plane no se expanden. Esta vez, el dominio yin innato pudo aumentar su tamaño. Y con su área ya tan grande, la familia O'Neal no estaba segura de si los fuertes cañones serían capaces de lidiar con ella.

Si los cañones resultan inútiles, sería un problema para la familia O'Neal. La familia ya había invertido demasiado en la expedición al Ark Continent. Si la niebla oscura realmente los hace retroceder, entonces el daño a la familia sería muy grave.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora