Capítulo 1019: Bruja Diabólica y Huesos de Sangre
Por estas razones, Zhao Hai no se molestó en hacer un movimiento. En cualquier caso, Addison pudo lidiar con las personas enviadas por el Templo Oscuro. Las cosas no serían diferentes si Zhao Hai no se moviera.
Addison miró a los dos Expertos que tenía delante. No dudaba en absoluto de las palabras de Zhao Hai, pero creía que el Templo Oscuro como mucho enviaría a una persona a su nivel. Pero ahora, llegaron dos. Y lo que es más importante, conocía a estos dos expertos, eran expertos famosos del Templo Oscuro. Parece que el Templo Oscuro estaba realmente preparado para reprimirlo a él y su objetivo de unificar al Ejército de Resistencia.
Addison miró a los dos Expertos y dijo: "Diablo Bruja, Blood Bones, no pensé que ustedes dos realmente se unirían a mí. ¿Qué? ¿Crees que puedes matarme solo con ustedes dos?
Los Skeleton Blood Bones sonrieron y dijeron: "Addison, ¿por qué piensas eso? Esta vez, hemos arriesgado mucho para atacarte, y también sabemos que los dos no somos suficientes para matarte. Pero mientras estés gravemente herido, todo será fácil, ¿no? "
Lo que dijo Blood Bones era razonable. El riesgo del que estaba hablando pertenece al Blood River. Uno no debería pensar que los ataques del Blood River fueron como los anteriores. Había bestias espirituales de sangre aún más avanzadas presentes. Pero esas bestias generalmente no se apagarían fácilmente.
Después de muchos años de experimentación, el Templo Oscuro había descubierto algunas reglas. Si un Experto de nivel Rey atraviesa el río, entonces el río no enviará una Bestia Espíritu de Sangre de nivel Rey. Pero si hubiera dos o más expertos de nivel Rey, el Río Sangriento tendría la oportunidad de enviar bestias de nivel Rey. Si dos Expertos de nivel Rey quisieran cruzar el río al mismo tiempo, entonces tendrían que estar al menos a diez li (5 km) de distancia entre sí para no hacer que el Río Sangriento envíe bestias de nivel Rey a atacar. Esta fue también una de las razones por las que el Ejército de Resistencia pudo defenderse durante mucho tiempo.
Debido a esta situación, el Ejército de Resistencia solo necesitaría colocar un Experto de nivel Rey cada diez li a lo largo del río. Y al mismo tiempo, estos Expertos no se preocuparían por tener dos o más expertos de nivel Rey atacándolos.
Naturalmente, un lugar donde dos Expertos atacan al mismo tiempo no necesariamente encontraría un ataque. La probabilidad de que Blood River enviara una Bestia de nivel Rey era de aproximadamente el 50%. Eso quería decir que Devil Witch y Blood Bones de hecho se habían arriesgado a ponerse en peligro para atacar a Addison. Los dos tenían un 50% de posibilidades de ser atacados por seis a ocho Expertos del mismo nivel al cruzar el río. Por supuesto, también tenían un 50% de posibilidades de superarlo con éxito.
Pero por lo que se vio, era muy obvio que tuvieron mucha suerte, lograron pasar sin ser atacados.
Sin embargo, si hubiera tres Expertos de nivel Rey atacando a Addison, sus posibilidades de ser atacados aumentarían a aproximadamente un 80%. Y si hubiera cuatro Expertos de nivel Rey, la probabilidad de ser atacado sería del 100%. Esto significaba que mientras hubiera cuatro Expertos de nivel Rey sobre el Río Sangriento, definitivamente serían atacados por Bestias Espirituales de Sangre de nivel Rey.
Fue por todas estas razones sumadas que Blood Bones dijo que estaban arriesgando mucho al atacar a Addison. Pero dos Expertos de nivel Rey todavía no eran suficientes para matar a otro Experto de nivel Rey, solo lo suficiente para herir gravemente. Por lo tanto, Addison no les tenía demasiado miedo a los dos.
Addison podría resultar gravemente herido después de luchar contra estos dos y podría necesitar recuperarse durante mucho tiempo, pero no olvide que Addison puede regresar al Espacio. Mientras regrese, puede pedirle al Espacio que le dé tratamiento. Addison podía restablecer su estado en cualquier momento, naturalmente, esto lo hacía no tener miedo de ninguna lesión.