Capítulo 1013: Madurez Gradual de Cai'er
Laura y los demás se sorprendieron al escuchar a Zhao Hai. Después de eso, todos fruncieron el ceño. Entendieron lo que quería decir Zhao Hai. En el inframundo, todos los expertos eran casi inmortales, esto se debía a que eran no muertos.
Y esos grandes esqueletos, por la dureza de sus huesos, fue suficiente para demostrar que ciertamente eran expertos antes de morir, no fue fácil para ellos morir. Además, era imposible que expertos como ellos aparecieran en el inframundo. En otras palabras, estos enormes esqueletos no se originaron en el inframundo.
Si no eran del Inframundo, entonces solo significaba que provenían de un plano más formidable. Y actualmente, lo único que le viene a la mente de Zhao Hai fue el Mundo de Cultivo.
Si estos esqueletos pertenecen al Reino de Cultivo, entonces Zhao Hai tiene que reajustar sus puntos de vista con respecto a la fuerza del reino. Esto se debió a que el segundo corte de Zhao Hai llevaba el 80% de su fuerza. Con la fuerza de Zhao Hai, el 80% ya era muy grande. Y aun así, solo pudo dejar una marca en el hueso. ¿No fue eso suficiente para explicar la fuerza de estos esqueletos?
Laura y los demás no esperaban que Zhao Hai pensara hasta ahora. Ahora que Zhao Hai lo mencionó, esto provocó que una pequeña sensación de miedo emergiera dentro de ellos.
Laura frunció el ceño y dijo: "Hermano Hai, ¿te refieres?"
Zhao Hai forzó una sonrisa y dijo: "No quiero decir nada por ahora. En este momento, el Espacio no tiene los medios para evaluar esos esqueletos, y mucho menos nosotros. Solo entendí algo con respecto al Reino de Cultivo ".
Laura y los demás podían entender lo que quería decir Zhao Hai. En este momento, todavía tienen poca comprensión con respecto al Reino de Cultivo. Era inútil que pensaran en eso ahora mismo. Lo único que podían hacer era mejorar sus puntos fuertes tanto como fuera posible.
Zhao Hai dejó escapar un largo suspiro y decidió no pensar en este asunto. Al igual que lo que dijo Laura, pensar en ello en este momento fue inútil. Solo pueden ir paso a paso según su plan. Incluso si quisieran hacer algo al respecto, no podrían hacerlo.
Zhao Hai siguió adelante y se volvió hacia Cai'er y dijo: "Cai'er, si colocamos la armadura de hueso, ¿cuánto afectará a los trajes de combate de las doce constelaciones?"
Cuando Cai'er escuchó a Zhao Hai, sonrió y dijo: "Joven Maestro, en realidad, ya tenemos un montón de doce constelaciones de trajes de combate. No debes subestimar la tasa de producción del Space. Aunque su producción diaria no es mucha, podría sumar mucho. Y ahora que habían aparecido las regiones aceleradas, hice que algunas de esas regiones se colocaran sobre suelo negro. Podemos plantar los trajes de combate allí, aumentando enormemente su producción. Y no olvide que el suelo negro puede acelerar el crecimiento de las plantas ".
Zhao Hai preguntó: "¿Las regiones aceleradas por el tiempo se pueden colocar sobre suelo negro? ¿Afectará el crecimiento de las hierbas? Además, planeo cultivar años en algunas plantas en el suelo negro, no solo acelerar su crecimiento ".
Cai'er sonrió y dijo: "El joven maestro puede estar seguro, incluso si la región acelerada por el tiempo es mucho más fuerte que el suelo negro, no hay un conflicto real entre los dos. El suelo negro solo acelera el crecimiento de las plantas, mientras que la región acelerada en el tiempo solo acelera el tiempo, por lo que no hay superposición. No habrá algo como las plantas en el suelo negro deteniendo su crecimiento. Después de todo, la región acelerada en el tiempo debe respetar las reglas, lo mismo ocurre con el suelo negro ".
Las palabras de Cai'er casi confundieron a Zhao Hai, pero apenas pudo entenderlo. Lo que Cai'er dijo básicamente fue que la región acelerada en el tiempo y el suelo negro podrían emparejarse entre sí. El efecto de esta superposición sería aditivo cuando se trata de cultivos. Y cuando se trataba de personas, solo actuaría la región acelerada en el tiempo ".