Capítulo 1035: Aterrador Muro de Luz de Cinco Colores
La operación de Zhao Hai fue muy fluida. Usó el mapa del Espacio para encontrar esas bestias mágicas y luego fue y las llevó al Espacio. No pasó mucho tiempo antes de que terminara de capturarlos a todos.
Diez bestias mágicas de nivel Rey. Aunque agregaron fuerza a Zhao Hai, no planeaba hacer uso de ellos. Los devolvió a sus territorios para hacerlos gobernar las Criaturas Oscuras. De esta manera, las Criaturas Oscuras no lo molestarían.
Zhao Hai sometió a estas bestias por dos cosas; primero, quería recolectar huesos del alma, y segundo, quería que las Criaturas Oscuras se comportaran. Si las Criaturas Oscuras actúan repentinamente cuando Zhao Hai va a la guerra con el Templo Oscuro, entonces eso sería muy molesto. Debido a esto, Zhao Hai eligió someter a esas bestias mágicas ahora.
Ahora que estas bestias mágicas habían sido sometidas, Zhao Hai pasó a su próximo plan, explorando el área central del Dominio de las Bestias Oscuras. Quería ver la capa protectora blanca de la que hablaba el Rey Serpiente.
Sin embargo, Zhao Hai no fue de inmediato a la región central después de someter a las diez bestias de nivel rey. Tenía mucho tiempo, no había necesidad de estar ansioso.
Zhao Hai regresó al Espacio y descansó unos días. Zhao Hai fue claro, si aquellos con la fuerza del Rey Serpiente no podían ingresar a la región central, eso era suficiente para explicar su peligro. Debido a esto, Zhao Hai planeó descansar bien para alcanzar una condición óptima antes de hacer su movimiento.
Zhao Hai descansó durante cinco días. En los últimos días, Zhao Hai no tuvo poca cosecha. Ganó mucho, y esto fue en términos de huesos del alma.
Después de ser informado sobre la formación de los huesos del alma, Cai'er inmediatamente realizó experimentos con bestias mágicas. Probó bestias mágicas de todos los espacios. En cualquier caso, había muchas plantas de huesos. Por lo tanto, no hubo necesidad de ahorrar en materiales.
El resultado dejó a Cai'er satisfecho. La función principal de esta planta ósea parece ser la formación de huesos del alma. No importa qué bestias mágicas se lo comieran, soltarían huesos de alma cada vez que murieran. Sin embargo, el tipo de hueso que quedaba seguía siendo aleatorio.
Además de este resultado, también se había descubierto la determinación del tamaño del hueso del alma producido. El tamaño de los huesos del alma tenía algo que ver con la cantidad de plantas óseas que comía una determinada bestia mágica. Si una bestia mágica solo se comiera una hoja, entonces el hueso de su alma sería tan grande como el diente de una persona. Si se comiera una planta entera, entonces sus huesos serían tan grandes como las armas utilizadas por los hermanos Gibbon. Cuantas más plantas de huesos comieran, más grande sería el hueso del alma.
Cai'er realizó por primera vez este experimento con Argali. Después de comer 20 plantas de huesos, un Argali moriría. Luego, después de morir, los Argali dejarían atrás los huesos del alma. Además, después de comer una planta de huesos, mientras no alcancen la cantidad máxima, los Argali podrían vivir normalmente. No tenían ninguna diferencia en comparación con los otros Argali.
Dado que el tiempo era corto, los experimentos de Cai'er solo podían tener estos resultados. Sin embargo, esta información aún fue muy útil para Zhao Hai.
Ahora sabían que las plantas de huesos permitían la producción de huesos del alma. Pero aparte de esto, no pudieron averiguar nada más. Parece que, por ahora, la función de la planta de huesos era solo hacer huesos del alma.
Pero Zhao Hai tuvo una cierta premonición, tanto las plantas óseas como los huesos del alma serían muy importantes en el futuro. Debido a esto, Zhao Hai prestó gran atención a estas dos cosas.