Capítulo 985: Shan se Mueve
Solomon, Leir y Yerd estaban sentados allí mientras escuchaban la discusión en curso. Se podía ver desde ambos lados del argumento que los Hombres Bestia estaban del lado de enviar tropas al Clan Pegaso Alado. Mientras tanto, los enanos se oponen a la idea. Esto también estaba en línea con las ideas de ambos Patriarcas de cada raza. Por otro lado, los Elfos se quedaron callados. Pero por su expresión, parece que estaban más inclinados a la idea de enviar tropas.
Leir miró a su gente y no pudo evitar suspirar profundamente por dentro. El temperamento enano es demasiado recto. Debido a esto, siempre le deberían algo a otras personas. Incluso los sencillos Hombres Bestia se habían aprovechado de los Enanos. Después de todo, los Hombres Bestia tenían gente como la tribu Zorro, mientras que los Enanos no.
En la cultura enana, la gracia era gracia mientras que la enemistad era enemistad. Zhao Hai se ocupó de la Raza Divina y en el proceso ayudó a las Razas Extranjeras. Por tanto, ¿cómo podrían los enanos no reconocer esta contribución? Esto hizo que Leir sintiera que los Hombres Bestia eran demasiado descarados en su acción actual.
Salomón también se sintió terrible. Aunque Leir no expresó ninguna opinión sobre este asunto, la actitud de los Enanos mostró el temperamento de Leir. Parece que Leir no quería enviar tropas.
Salomón tuvo algo de comprensión con respecto a Leir. Sabía que Leir quería mucho a Zhao Hai. Fue por esto que Leir no quiso participar en esta acción hacia el Clan Pegaso Alado.
Yerd también estaba mirando el argumento que ocurre a continuación. No pudo evitar fruncir el ceño ya que conocía las implicaciones de esta escena. Al mismo tiempo, puede ver el comportamiento dominante de la raza Beastman. Aunque le molestaba esa actitud, Yerd comprendió que las razas extranjeras no podían permitirse una pelea interna. Una vez que se separen, no podrán dominar todo el Reino Divino.
El Reino Divino actual ya no tenía la Raza Divina, el grupo más fuerte que lo ocupaba en este momento eran las Razas Extranjeras. Pero si ocurre alguna discordia interna dentro de las Razas Extranjeras, entonces las tres razas divergirían. En este caso, no podrían suprimir todas las razas vasallistas.
Además, las razas vasallas acababan de separarse del control de los Divinos. Si las razas extranjeras quisieran reprimirlos y gobernarlos en este momento, necesitarían una fuerza insuperable. Las razas vasallistas seguramente no renunciarán a la libertad que acaban de ganar.
Se puede decir que actualmente había un vacío de poder en el Reino Divino. Y las Razas Extranjeras fueron el mejor contendiente para ocupar este vacío. Debido a esto, las razas extranjeras necesitaban permanecer juntas.
Después de pensar en esto y ver que todavía era ruidoso, Yerd tosió suavemente. Aunque no fue muy fuerte, todos en el pasillo lo escucharon. Casi al mismo tiempo, todos en el pasillo se quedaron en silencio.
La identidad de Yerd era especial, ya que ella era la reina de la raza élfica. Al mismo tiempo, también era la persona menos hablada entre los tres líderes. Rara vez expresa su opinión. Generalmente, eran Solomon o Leir quienes hablaban mientras Yerd escuchaba y decía algunas palabras durante los momentos críticos. Independientemente de Solomon o Leir, para ellos, la opinión de Yerd era muy importante.
Esta vez, Yerd tenía la intención de hablar primero. Esto superó las expectativas de todos, lo que a su vez hizo que todo el salón fuera extremadamente silencioso.
Después de mirar a todos, Yerd dijo: "Todos, discutir no resolvería nada. En mi opinión, deberíamos enviar tropas al Pegaso Alado. Esta también es una oportunidad para probar la actitud del señor Zhao Hai. Dijo que dejaría el Reino Divino ya que ascendería. Si este es el caso, entonces no le importaría que enviemos tropas. De lo contrario, estaría mintiendo. Es posible que él sea quien envió el ataque al Clan Pegaso Alado usando estas armaduras mágicas. Estas cosas no aparecieron antes en el Reino Divino. Su fuerza de ataque es formidable, por lo que puede representar una amenaza para el Reino Divino. Nuestras razas extranjeras necesitan sobrevivir. Por lo tanto, debemos comprender a nuestros enemigos. Y necesitamos enviar nuestras tropas para poder hacerlo ".