Capítulo 963: La Situación de las Personas en el Espacio
Al escuchar a Zhao Hai, Solomon pensó en el barco de Zhao Hai que puede albergar a mucha gente. Solomon pareció haber llegado a un entendimiento cuando asintió con la cabeza y dijo: "Está bien, entonces dependemos de Mister. Puedes ir al Continente Leo en cualquier momento ".
Zhao Hai sonrió levemente antes de inclinarse ante todos y dijo: "Muchas gracias. Empezaré de inmediato. Tendré que pedirle al patriarca Salomón que envíe un mensaje a sus tropas ".
Solomon también era consciente de la misteriosa habilidad de Zhao Hai para aparecer y desaparecer, por lo que solo asintió. Después de que Solomon y los demás bajaron del barco de Zhao Hai, Zhao Hai procedió a desaparecer del Continente Libra y reaparecer en el Continente Leo.
Al aparecer en el Continente Leo, Zhao Hai atacó inmediatamente a los Leo Divines. La situación con los Leo Divines no estaba yendo muy bien. Mientras luchaban contra las razas extranjeras, las pérdidas que habían sufrido no eran pequeñas. Aunque lograron contener las razas extranjeras, el precio que pagaron fue muy alto.
Solo podían esperar que su Anciano Supremo regresara. Sin embargo, su Anciano Supremo no regresó. En cambio, vino Zhao Hai, esto causó un gran daño a su moral.
Zhao Hai no se contuvo contra los Leo Divines. Debido a esto, todos los que atacaron fueron asesinados, los que se comportaron fueron enviados al Espacio.
Zhao Hai había hecho esas cosas varias veces. Los no-muertos también estaban acostumbrados a esto. Dado que los no-muertos tenían algún tipo de inteligencia, ya no necesitaban el comando de Zhao Hai durante la batalla.
El ejército de razas extranjeras ya había recibido la orden de su Patriarca, por lo que no participaron en el ataque. Sin embargo, aún pudieron ver con qué facilidad Zhao Hai logró lidiar con los Leo Divines. Cuando vieron esto, sus espaldas no pudieron evitar enfriarse. Esta fue la primera vez que vieron este tipo de ataque. Los muertos vivientes de Zhao Hai los había sorprendido enormemente.
El que más los sorprendió fue el número incomprensible de muertos vivientes que tenía Zhao Hai. Cuando apareció Zhao Hai, parece que todo el cielo del Continente Leo estaba cubierto de muertos vivientes, era una vista extremadamente aterradora.
Los miembros de la raza extranjera más curiosos pudieron presenciar el destino de una pequeña ciudad con cien mil personas. El ejército de no muertos de Zhao Hai solo tardó media hora en deshacerse de la ciudad. La ciudad se quedó sin entidades vivientes, personas o bestias mágicas. Todos ellos desaparecieron de la vista.
Cada vez que Zhao Hai vaciaba una ciudad, el ejército de razas extranjeras iría y la ocuparía. Sin embargo, las razas extranjeras descubrieron que su velocidad aún no era suficiente para alcanzar a Zhao Hai.
Otra cosa que los sorprendió fue el hecho de que los muertos vivientes parecen tener energía ilimitada. Incluso después de atacar durante todo un día, los no muertos seguían adelante.
Pasó un día, las razas extranjeras ya no podían ver a Zhao Hai. Dos días, las razas extranjeras se habían apoderado de la mitad del Continente Leo, pero Zhao Hai todavía no estaba a la vista. Parece que Zhao Hai había terminado la guerra.
Al tercer día, el ejército de razas extranjeras había ocupado la totalidad del Continente Leo. Sin embargo, todavía no podían ver a Zhao Hai, parece que Zhao Hai ya se había ido.
Los soldados de raza extranjera se sorprendieron. Inmediatamente informaron de la desaparición de Zhao Hai a Solomon y los demás. Cuando el grupo de Salomón escuchó esto, se sorprendieron. Ahora tenían curiosidad sobre la verdadera fuerza de Zhao Hai. Una sola persona pudo lidiar con un continente de Raza Divina en solo tres días. Incluso pensar en esto hizo que sus espaldas se enfriaran.