Capítulo 893: Salida Para los Soldados Vasallos

182 27 1
                                    

Capítulo 893: Salida Para los Soldados Vasallos

Bingya, junto con los soldados vasallos, se adentraron más en el continente Tauro y se establecieron dentro de una gran ciudad. Bingya creía que Zhao Hai podría encontrarlos, por lo que no estaba demasiado preocupado.

Que Bingya no estuviera ansioso no significaba que lo mismo sucediera con los soldados vasallos. Al principio, los soldados vasallos no estaban demasiado ansiosos, pero después de ver la fuerza de Zhao Hai, no pudieron calmarse. Querían conocer a Zhao Hai y hablar con él.

Los soldados vasallos querían ver a Zhao Hai porque sus clanes estaban luchando en este momento. Estos soldados eran las élites de sus clanes, sin ellos, sus clanes sufrirían grandes pérdidas.

Después de ver las capacidades de Zhao Hai, querían pedirle a Zhao Hai que los ayudara a regresar a sus clanes para que pudieran ayudar en la lucha contra la Raza Divina.

Zhao Hai no conocía los pensamientos de estos soldados vasallos. Su conexión con los soldados vasallos siempre había sido a través de Bingya y los demás. Debido a esto, Zhao Hai no les ha prestado mucha atención.

Esta también fue la intención de Zhao Hai de descentralizar sus interacciones. Si él personalmente fue a las carreras de vasallos, entonces Bingya y los demás podrían pensar que quería tirar de las carreras de vasallos, lo que puede causar algunos malentendidos. Por lo tanto, Zhao Hai no se puso en contacto con las razas vasallistas y se las entregó a Bingya y a los demás.

Mientras todos todavía estaban nerviosos, el grupo de Zhao Hai apareció de repente en la ciudad. Bingya y los demás dejaron inmediatamente lo que estaban haciendo y volaron hacia la nave del Rey Infierno para ver a Zhao Hai.

En realidad, no había muchas cosas que Bingya y los demás necesitaran hacer. Después de todo, no eran los comandantes de estos soldados vasallos.

Mientras Bingya se dirigía al barco, vio a Zhao Hai de pie en la proa mirando hacia la ciudad de abajo. El corazón de Bingya no pudo evitar saltar, vino a ver a Zhao Hai dos veces sin traer a nadie de las carreras vasallistas. ¿Zhao Hai no estaba satisfecho con esto? Al pensarlo, Bingya no pudo evitar sentirse incómodo.

Cuando Bingya y los demás llegaron al lado de Zhao Hai, se inclinaron y dijeron: "He visto al señor Zhao Hai".

Zhao Hai volvió la cabeza para mirar a los tres y sonrió, "Hiciste un gran trabajo. Parece que estas personas no lo pasaron mal. Vine a verte hoy para contarte algo. Creo que los Divinos cambiarían su objetivo a las razas extranjeras, deben advertir a sus familias ".

Cuando escuchó a Zhao Hai, la expresión de Bingya no pudo evitar cambiar cuando preguntó: "Señor, ¿está diciendo la verdad?"

Zhao Hai asintió, "Por supuesto que es verdad. Los Ancianos Supremos descubrieron que no podían tratar conmigo. Por lo tanto, decidieron cambiar su mirada hacia las razas extranjeras. Han adivinado que nos hemos aliado, así que decidieron ir a tratar contigo en su lugar. A su vez, esto me obligaría a tener una batalla decisiva contra ellos. Debes recordarles a tus familias para que puedan tener cuidado con esos compañeros ".

El rostro de Bingya se veía serio mientras asentía pesadamente y decía: "Señor, puede estar seguro de que informaremos a la familia de inmediato. Señor, ¿cómo quiere tratar con los soldados vasallos? No podemos dejar que se queden aquí todo el tiempo ".

Zhao Hai frunció el ceño antes de decir: "Su fuerza no es algo que deba subestimarse. Y ahora que su gente está luchando contra la Raza Divina, creo que deben querer regresar a casa. Sin embargo, no sería realista que los devolviera en este momento. ¿Qué tal si los envías a tus continentes? En cualquier caso, la guerra llegaría a las razas extranjeras. Después de todo, luchar con las razas extranjeras puede considerarse como un apoyo a sus propios clanes. No puedo llevarlos conmigo ya que planeo atacar los continentes de la Raza Divina. Mientras los mantienes alejados, quiero ver cómo pueden lidiar conmigo ".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora