Capítulo 899: ¡Solo un Paso Más Cerca!
Dentro del tanque de guerra, Penny miró hacia el cielo oscuro del Reino de los Demonios. Debido a la presencia del sol, entendió que en ese momento era de día. Sin embargo, el día aquí era bastante similar a la noche oscura en el continente Ark. Por lo tanto, el tanque de guerra tuvo que encender sus luces para poder viajar con normalidad.
Penny estaba muy preocupada por este lugar. Ya envió un mensaje a la familia para que pudieran enviar refuerzos para apoyarlo. Necesitaba averiguar qué era este lugar.
Ya habían afirmado que había gente viviendo en este lugar. Aunque su arquitectura era diferente a la del continente Ark, estaba la ciudad inacabada fuera de la grieta que tenía un estilo similar. Ya era cierto que los que construyeron esa gran ciudad eran personas de este lugar.
A juzgar por la construcción de esa gran ciudad, la grieta espacial debería haberse abierto como máximo en los últimos dos años.
Lo que más sorprendió a Penny fue la enorme formación mágica rota fuera de la grieta. Esta fue una formación nunca antes vista. La formación no era pequeña y Penny estaba segura de que la formación tenía algo que ver con la grieta.
Más importante aún, lo que sacudió el corazón de Penny fue el hecho de que la gente de este lugar tenía el mismo destino que los del continente Ark. ¡Todos desaparecieron!
¿A dónde fue la gente de este avión? ¿Qué hay de la gente del Ark Continent? Cualquiera que sea la razón de estos dos fenómenos, ciertamente afectará a la familia O'Neal. Todos estos pensamientos plagaron la mente de Penny.
Debido a esto, después de escribir la carta para ser enviada de regreso a la familia, él personalmente dirigió al equipo, un tanque de guerra y diez armaduras mágicas, al Reino de los Demonios.
Los tanques de guerra del avión de Atlanta no necesitaban escudos. Su función principal era transportar armaduras mágicas. Instalar escudos en uno sería una pérdida de recursos.
El tanque de guerra de Penny, sin embargo, era diferente. En él se instaló un escudo porque eran ellos los que entraban primero a las zonas peligrosas. Por lo tanto, lo que se les otorgó fueron los mejores tanques de guerra de la familia.
Pero lo que Penny no sabía era que su ruta iba a chocar con un depósito de mineral que Zhao Hai estaba extrayendo actualmente. Todo estaba bajo la atención de Cai'er. Entonces, después de estar segura de que el equipo de exploración se reuniría con la mina, inmediatamente fue a informar a Zhao Hai.
Penny no tenía ni idea de todos estos. Su corazón todavía estaba muy apesadumbrado y el estado de su equipo no era muy pacífico. Las bestias mágicas en el Reino de los Demonios eran más agresivas que las del Continente Arca. Además, el número de bestias mágicas aquí era mucho mayor. Aunque las bestias mágicas habían entrado en el espacio después de la marea de las bestias, no todas las bestias mágicas participaron. Por lo tanto, todavía había muchas más bestias mágicas en el Reino Demonio. Incluso las minas de Zhao Hai estaban siendo atacadas por estas bestias de vez en cuando.
El equipo de exploración ya fue atacado más de diez veces. Aunque cada ola fue repelida, el proceso no fue fácil. Las armas del tanque de guerra ni siquiera podían repeler a las bestias mágicas, por lo que tendrían que desplegar las armaduras mágicas cada vez.
Fue por estos ataques que Penny supo cuán agresivas eran las bestias en el Reino de los Demonios. Naturalmente, debido a lo formidables que eran las bestias mágicas, sus núcleos de cristal también eran mucho más grandes en comparación con los de Ark Continent. Esto permitió que el equipo de Penny tuviera suficiente energía para continuar con su viaje.