Capítulo 950: Dos Asuntos, Un Problema
Cuando escucharon a Zhao Hai, Lizzy y los demás se quedaron mirando. Entonces entendieron rápidamente lo que quería decir Zhao Hai. La Raza Extranjera fue realmente bastante astuta esta vez, en realidad querían usar a Zhao Hai como mano de obra gratuita. Sin embargo, Zhao Hai planea aprovechar esta oportunidad para que las razas extranjeras le deban un favor. De lo contrario, las razas extranjeras no cumplirían si alguna vez quisiera tomar prestados sus trajes de combate algún día.
Si fuera otra persona, incluso si se las arreglaran para tomar prestados los trajes de combate, todavía no podrían obtener algo de eso. Sin embargo, Zhao Hai era diferente ya que tiene el Espacio. Siempre que se las arreglara para tomar prestados los trajes de combate y los enviara al Espacio, podría producir semillas de inmediato. Cuando se produzcan esas semillas, podrá devolver los trajes de combate a las razas extranjeras. En este caso, las razas extranjeras solo podrían beneficiarse de la situación.
Después de pensar en esto, Lizzy y los demás sonrieron. Laura miró a Zhao Hai y dijo: "Hermano Hai, ¿nos dirigimos al Territorio de Razas Extranjeras ahora?"
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Tenga la seguridad de que nos dirigiremos al Territorio de Razas Extranjeras. Ve y descansa. Me iré, Bingya y los demás aún deberían estar fuera de sus habitaciones ".
Después de decir esto, Zhao Hai salió de su habitación. De hecho, Bingya y los demás estaban afuera y aún no habían regresado a su habitación.
En este momento, Bingya y los demás estaban extremadamente preocupados. No esperaban que los nueve Ancianos Supremos atacarían el territorio de la Raza Extranjera. Para ellos, esta fue una noticia terrible.
Bingya y los demás habían experimentado la fuerza de los nueve Ancianos Supremos. Incluso Zhao Hai no se atrevería a encontrarse con ellos de frente, por no hablar de otras personas.
Aunque las Razas Extranjeras también tenían tres Ancianos Supremos, y sus armas definitivas eran las mismas que las de la Raza Divina, todavía estaban en desventaja numérica.
Además, Bingya y los demás sabían que abrumar a los nueve Ancianos Supremos con números era imposible. Solo personas con el mismo calibre podrían igualarlos.
Por lo tanto, estaban ansiosos. No se debe subestimar a los nueve Ancianos Supremos. Su fuerza colectiva fue suficiente para hacer temblar a las razas extranjeras.
Después de mirar sus expresiones, Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "¿Por qué no entran a sus habitaciones y descansan? Tenga la seguridad de que le proporcionaré ayuda. Como no he estado en el Territorio de Razas Extranjeras, no puedo usar mi transmisión espacial. Solo podemos ir allí lentamente usando el barco ".
Aunque Zhao Hai mencionó que iban lentamente, su velocidad real era en realidad muy rápida. Después de ser actualizado por los discos Seven Star Heaven Lock, la velocidad de la nave mejoró enormemente.
Sin embargo, Bingya y los demás no pudieron notar realmente este punto. Al escuchar a Zhao Hai, los tres voltearon rápidamente la cabeza. Inmediatamente le hicieron una reverencia a Zhao Hai y dijeron: "Señor".
Zhao Hai asintió, luego sonrió y dijo: "Todo estará bien, no te preocupes demasiado por eso. Las tropas enviadas por tus clanes para atacar el continente Leo no se han retirado. Parece que los nueve Ancianos Supremos no están haciendo todo lo posible. Así que no hay necesidad de que te preocupes por eso ".
Cuando Bingya escuchó esto, sus ojos no pudieron evitar revelar un rastro de conmoción. No sabía si las palabras de Zhao Hai eran intencionales o no.