Capítulo 959: Elaborado Ataque Furtivo

157 28 0
                                    

Capítulo 959: Elaborado Ataque Furtivo

Zhao Hai se rió mientras miraba a Jie Yu, "Nunca entendí por qué no atacaste a los Ancianos Supremos de la raza extranjera a pesar de poder reprimirlos. Si Elder Star puede reprimirlos durante mucho tiempo, entonces los tres Ancianos Supremos no habrían sobrevivido hasta este momento. Resulta que atacarlos rompería la represión. Jajajaja. Tres ancianos, venid a ayudarme ".

Al escuchar a Zhao Hai, los tres Ancianos Supremos de la raza extranjera no pudieron evitar reír también. El Anciano Supremo Hombre Bestia sonrió y dijo: "El señor Zhao Hai es realmente extraordinario. Aún pudiste ver a través de esto a pesar de estar sitiado por todos lados. Genial. Ustedes dos, vámonos ". Después de decir eso, corrió hacia Elder Star. Mientras tanto, los otros dos Ancianos Supremos volaron hacia Gold Ben, evidentemente planeando lidiar con él primero.

Después de ver la situación, Gold Ben no pudo evitar ponerse nervioso. Su figura se movió mientras se dirigía hacia el grupo que luchaba contra el barco del Rey Infierno. Usando su fuerza colectiva, esperaban destruir la nave, el escorpión, así como a los dos Ancianos Supremos de Razas Extranjeras.

En este momento, Elder Star también se movió y decidió unirse a la batalla. Naturalmente, el Anciano Supremo de Beastman ajustó su curso para chocar con Elder Star.

Cuando Zhao Hai vio esto, su tez cambió ligeramente. Podía entender lo que querían hacer los tres Ancianos Supremos. Puede parecer que no estaban haciendo nada malo y que simplemente decidieron enfocar a los enemigos en un punto. Sin embargo, Zhao Hai sabía que había algo escondido debajo.

Y esto era el plan de los Ancianos extranjeros de usar a los nueve Ancianos Supremos para causar daño a Zhao Hai. De esta manera, cuando ganen contra los Divinos, Zhao Hai no se convertiría en otra amenaza.

Pero incluso si los tres Ancianos Supremos tenían este plan en mente, Zhao Hai ya había estado alerta desde el principio. No se pondría en peligro, así que en lugar de que el escorpión se uniera a la gran batalla, lo hizo reagruparse consigo mismo. Con el escorpión ayudándolo, la presión sobre Zhao Hai se volvió más ligera.

Cuando la presión sobre él se alivió, Zhao Hai no pudo evitar reír mientras fortalecía su poder. Y con las armas en sus manos siempre cambiando de forma, el grupo de Jie Yu comenzó a ser rechazado.

Cuando el grupo de Elder Star vio esta situación, su expresión no pudo evitar cambiar. Sin embargo, no les quedaban cartas para jugar.

Según la situación, Elder Star y los demás deberían haber estado a la defensiva. Después de todo, la nave del Rey del Infierno ya podía bloquear cuatro. Con la adición de los tres Ancianos Supremos, la ventaja numérica debería haberse invertido.

Sin embargo, este no fue el caso. Gracias a la participación de Elder Star, la fuerza de los Divine Supreme Ancianos se ha fortalecido. Si no fuera por la nave del Rey del Infierno, los tres Ancianos Supremos de la raza extranjera ya deberían haber estado en una posición peligrosa.

Zhao Hai también notó esta situación, pero no dijo nada. En cambio, fortaleció su ofensiva y presionó más al grupo de Jie Yu.

El grupo de Jie Yu comenzó a sentirse abrumado por Zhao Hai. Esto hizo que Jie Yu se enojara cada vez más. Atacaron desesperadamente, pero su desventaja no se pudo compensar con un mero esfuerzo. Estaban en completa desventaja. Cada diez ataques realizados por Zhao Hai, solo podían hacer dos.

Cuando el grupo de Jie Yu comenzó a sentirse completamente abrumado, la figura de Zhao Hai desapareció repentinamente. En el momento siguiente, Zhao Hai reapareció detrás del Anciano Supremo de Piscis. El bastón de HI se transformó en un enorme mazo antes de golpear la espalda del Anciano.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora