Capítulo 1074: Academia Ascender
¡Las leyes de los cielos y la tierra siempre han sido un misterio! Cada lugar tenía su propia ley distinta. Tome el continente de los magos, por ejemplo, tenían leyes que solo permitían el uso de energía mágica. Además de la energía mágica, no podían usar nada más. Pero incluso si tuvieran otras energías, no podrían usar demasiado. Debido a esto, nadie en el Continente Mago cultivó tanto las artes marciales como la magia. Y al final, nunca alcanzarían la fuerza máxima de un individuo, ni siquiera ascender. Este fue el mismo caso con el Continente Guerrero y el Continente Armadura Mágica. La razón por la que Zhao Hai fue repelido por las leyes fue porque su cuerpo estaba lleno tanto de qi de batalla como de magia.
Cuando ascendió al Campo de la Máquina, Zhao Hai todavía podía usar todo tipo de energía. Normalmente, cuando el Viejo Mago le pedía a alguien del Continente Mago que mostrara sus hechizos, sin duda usarían el elemento en el que eran competentes. Pero como Zhao Hai no sabía sobre esto, reveló que era un mago que podía usar todo de los elementos.
Es posible que Zhao Hai no sepa sobre el estado del Continente Mago, pero la gente del Campo de Máquinas sí. Por lo tanto, cuando escucharon que Zhao Hai era un mago de todos los elementos, se sorprendieron.
Necesitaba más que aptitud para ascender y al mismo tiempo ser un mago de todos los elementos. No hace falta decir que la gente del Campo de Máquinas prestó mucha atención a Zhao Hai.
Zhao Hai no conocía ninguno de estos, por lo que se quedó sentado allí toda la noche, cultivándose. Sabía que incluso si era un experto en el avión de Atlanta, pero en el campo de las máquinas, era solo alguien con algo de talento. Si quería vivir una vida mejor aquí, necesitaba ser competente.
Las acciones de Zhao Hai en realidad se ganaron el elogio de la gente que lo observaba. Hubo algunos ascendentes que todavía tenían la mentalidad de que eran muy fuertes. Debido a esto, sus cuerpos exudaban arrogancia y eventualmente estarían inactivos. Las personas como Zhao Hai que todavía se cultivaron después de ascender estaban en minoría.
Incluso aquellos que se hicieron fuertes después todavía eran arrogantes cuando ascendieron. En su primera noche, no podían quedarse quietos como Zhao Hai y practicar toda la noche.
Cuanto más era así, más mostraba que Zhao Hai era diferente. Aquellos que han visto la conducta de Zhao Hai sintieron que él era aún más digno de su atención.
Para una persona que estaba absorta en su cultivo, una noche no era nada. Zhao Hai solo pensó que estaba haciendo circular su Miriada de Transformaciones Estelares Yin-Yang unas cuantas veces antes de escuchar un golpe proveniente de fuera de su habitación.
Zhao Hai dejó de cultivarse cuando dijo: "Entra".
La puerta se abrió antes de que entrara una persona vestida con túnicas de mago. Las túnicas de mago de esta persona eran diferentes a las que usaban los magos robot. La túnica de esta persona estaba muy de moda y no cubría todo su cuerpo.
Zhao Hai miró fijamente, miró a la persona y preguntó: "¿Lo eres?"
La persona sonrió levemente a Zhao Hai y dijo: "¿Es usted el señor Zhao Hai que ascendió ayer del avión de Atlanta? Hola, estoy aquí para recogerte ".
Zhao Hai respondió rápidamente: "Soy Zhao Hai. Hola. ¿Puedo saber a dónde me estás llevando?
El mago sonrió y dijo: "Todos los ascendentes de los reinos inferiores necesitan estudiar en la Academia de Ascendentes del Campo de Máquinas durante un año. Y después de una prueba, se le proporcionará una ciudadanía oficial. Estoy aquí para llevarte a la academia ".