Capítulo 1061: Respuesta del Reino de Cultivo

141 22 0
                                    

Capítulo 1061: Respuesta del Reino de Cultivo

El establecimiento de un punto de adquisición en el inframundo hizo que el patrocinador de Tiande gastara muchos recursos. Sin embargo, todavía tenían que hacerlo. Esto se debió a que el Inframundo tenía muchos tesoros que el Reino de Cultivo necesitaba.

Normalmente, los reinos inferiores no tendrían muchos tesoros que a los Cultivadores les gustaría. Esto se debió a que el entorno del Reino de Cultivo y los reinos inferiores eran fundamentalmente diferentes. Por lo tanto, los tesoros normalmente no aparecerían en los reinos inferiores.

Sin embargo, el inframundo era diferente. Este era un avión que bordeaba el yin puro. Un lugar así podría dar lugar a valiosos tesoros de atributo yin. Estos tesoros tienen un gran uso en el Reino de Cultivo.

La identidad de Tiande en el Reino de Cultivo era un simple cadáver de batalla. Sin embargo, su patrocinador lo hizo ir al Inframundo con esmero. Fue seleccionado porque era bastante débil. Y después de que fue refinado para fortalecerlo un poco, fue enviado al Inframundo para obtener los tesoros del avión.

Las acciones de Tiande en el inframundo fueron controladas por la persona detrás de él. Fue precisamente por esto que Tiande pudo dirigir a la Alianza Neutral para que hiciera negocios y mantuviera el equilibrio de poder del avión. Sus patrocinadores eran buenos en este aspecto.

Sin embargo, todo cambió con la llegada de Zhao Hai. La fuerza de Zhao Hai y la cantidad de no muertos estaba más allá de su imaginación. Pudo convertirse en un poder supremo en el inframundo en poco tiempo. En ese corto tiempo, Zhao Hai destruyó por completo los cálculos que hizo Tiande. La situación que habían mantenido durante muchos años ha quedado completamente destruida.

Fue por esta razón que querían tener una discusión con Zhao Hai, con la esperanza de que Zhao Hai les diera autonomía. Pensaron que Zhao Hai no tendría ninguna conexión con el Reino de Cultivo.

Pero para su consternación, Zhao Hai no solo estaba conectado al Reino de Cultivo, sino que tampoco tenía miedo de ganar más enemigos. No pensaron que Zhao Hai realmente se atrevería a ser tan audaz contra la gente del Reino de Cultivo. Incluso estaba planeando ir contra ellos y luchar por la propiedad del Inframundo.

En poco tiempo, la formación de transmisión brilló con luces brillantes. Una piel de bestia enrollada apareció en medio de la formación. Tiande inmediatamente tomó la piel de la bestia y leyó su contenido: "Debes proteger nuestra posición en el Inframundo. Dentro de un tiempo les estaríamos pasando algunas armas. Usa estas armas para defenderte de Zhao Hai. Sería mejor si pudieras matarlo y controlar completamente el inframundo ".

En este momento, la formación brilló una vez más. Esta vez, apareció una pila de armas. Las armas contaban con varios cientos. No eran grandes, había espadas del tamaño de una horquilla.

Sin embargo, Tiande sabía que se trataba de armas de un reino superior y que eran muy fuertes. Las armas del inframundo no podrían competir contra ellos.

Tiande inmediatamente tomó las armas de la formación. Después de eso, la formación brilló una vez más, se vio otra pila de armas. En poco tiempo, Tiande había sacado unas 3000 armas de la formación.

Cuando la formación de transmisión dejó de brillar, Tiande tomó otra piel de bestia y escribió: "Mi Señor puede sentirse aliviado. Este subordinado seguramente matará a Zhao Hai y protegerá el Inframundo ".

Después de enviar la piel de la bestia, Tiande llevó las armas al pasillo de abajo. Luego llamó a sus subordinados y les contó sobre los usos de las armas. Después de eso, Tiande hizo que los No-muertos más fuertes eligieran las armas por sí mismos.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora