Capítulo 1052: Emperador Fantasma del Viento Yin

140 27 0
                                    

Capítulo 1052: Emperador Fantasma del Viento Yin

El Templo Oscuro sitió la fortaleza durante tres días. Los ataques realizados en estos tres días le costaron al Templo Oscuro 200 millones de muertos vivientes. Pero incluso con tanta pérdida, todavía tenían que tocar las paredes de la fortaleza, ni siquiera habían llegado al foso ... La potencia de fuego de la fortaleza era demasiado poderosa.

Este fue el primer encuentro del Templo Oscuro con este tipo de defensa. Realmente no sabían qué hacer. Aunque estos no muertos prácticamente no temían a la muerte, no poder ni siquiera entrar en contacto con el enemigo los frustraba. En este punto, la moral del ejército del Templo Oscuro estaba en su punto más bajo.

Los líderes del Ejército del Templo Oscuro tampoco sabían qué hacer. En realidad, el Templo Oscuro no tenía un ejército formal. Con esta configuración, sería imposible para ellos capturar la fortaleza.

Sin embargo, el Ejército del Templo Oscuro todavía no se ha retirado. Estaban esperando que llegaran refuerzos. Enviaron su mensaje hace tres días. Como muy pronto, los refuerzos tardarían diez días. Debido a esto, el Ejército del Templo Oscuro solo podía esperar. En este momento, tenían miedo de atacar la fortaleza. Si seguían atacando, sin duda serían aniquilados.

El Templo Oscuro reunió a 500 millones de muertos vivientes para este ejército. Y en solo tres días, perdieron 200 millones. Si las cosas siguieran como están, no durarían diez días.

Los No-muertos de alto rango del Templo Oscuro inicialmente estaban pensando en atacarse a sí mismos. Sin embargo, los resultados no fueron ideales. Addison y los demás simplemente no les permitieron hacer un movimiento.

Aunque hicieron algunas rondas más de ataques, las defensas de la fortaleza no les dieron ninguna oportunidad de tener éxito. Sin mencionar el hecho de que Addison y los demás estaban presentes en la parte superior de las paredes. En este caso, los No-muertos de alto rango no tuvieron más remedio que rodear la fortaleza sin atacar.

Mientras esto sucedía, Zhao Hai estaba prestando atención a la respuesta del Templo Oscuro. Las personas que enviaron el mensaje fueron muy rápidas. Como no había necesidad de moverse junto a un ejército, estaban libres de una enorme carga. No les tomó mucho tiempo llegar al Templo Oscuro.

Actualmente, el Templo Oscuro se enfrentaba a la Alianza Neutral. Incluso puede ser posible que solo estuvieran esperando las noticias sobre la derrota del Ejército de Resistencia.

Dado que la batalla de la fortaleza quedó en suspenso, Lizzy finalmente tuvo tiempo de relajarse. De hecho, se puede decir que la fortaleza ya era completamente defendible. Especialmente en el Inframundo, donde el Templo Oscuro no tenía muchas estrategias en sus ataques. Debido a esto, Lizzy pudo realizar su tarea con facilidad. Ni siquiera ha usado las Bestias Espirituales de Sangre en el foso. Las bestias se prepararon como plato principal para oponerse al Ejército entrante.

En los días siguientes, la fortaleza estuvo bastante tranquila. Aunque Zhao Hai tenía la fuerza para matarlos fácilmente a todos, esta acción solo alertaría al Templo Oscuro. Por lo tanto, Zhao Hai solo mantuvo su mano y esperó a que el Templo Oscuro tomara una decisión.

Tal como calculó Zhao Hai, los mensajeros llegaron al Templo Oscuro con el informe en el momento adecuado. Aunque el Dios Oscuro estaba en una fase asesina en este momento, todavía transfirió tropas hacia el Río Sangre para erradicar al Ejército de Resistencia.

La postura actual del Dios Oscuro confirmó las teorías de Zhao Hai. Ciertamente, el Dios Oscuro era una encarnación. Además, parece que no puede salir del Templo Oscuro. Esta fue absolutamente una buena noticia para Zhao Hai.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora