Capítulo 1058: ¿Tiene la Alianza Neutral Cartas Para Jugar?
El territorio del Templo Oscuro ha sido colonizado. Las tierras del Ejército de Resistencia y el Templo Oscuro ahora pertenecían a Zhao Hai, la única que quedaba era la Alianza Neutral.
Completamente fuera de las expectativas de Zhao Hai, la Alianza Neutral no hizo nada mientras Zhao Hai continúa tragándose el territorio del Templo Oscuro. En cambio, simplemente defendieron sus tierras. Parece que planean conservarlo durante mucho tiempo.
Zhao Hai no pudo entender la decisión de la Alianza. La Alianza hizo todo lo posible para hacer expertos, difundiendo el mensaje de que irían desesperadamente contra el Ejército de Resistencia. Entonces, ¿por qué estaban callados ahora? Esto causó que Zhao Hai se sintiera desconcertado.
Pero ahora que el Templo Oscuro ha sido tomado, es necesario reparar los daños causados por la guerra. Había muchas cosas que necesitaban ser restauradas y los No Muertos necesitaban ser reestructurados. Solo después de consolidar completamente el territorio, el grupo de Zhao Hai podría comenzar a tratar con la Alianza Neutral.
Zhao Hai ahora estaba bastante relajado. Le ha entregado casi todos los problemas de gestión a Addison para que se encargue de ellos.
Lo mismo ocurrió con Lizzy y Megan. Después de lidiar con el Templo Oscuro, los dos regresaron a la máquina de procesamiento para reanudar su investigación. Zhao Hai no impidió que los dos fueran. Para ser honesto, la máquina de procesamiento todavía era un misterio para ellos. Esta máquina necesitaba ser entendida completamente para poder dar rienda suelta a sus verdaderas capacidades. La comprensión de Zhao Hai de la máquina aún era muy pequeña. Había estado demasiado ocupado para dedicar tiempo a este asunto. Y ahora que Laura y los demás estaban interesados en estudiar la máquina, simplemente dejó que siguieran haciéndolo.
Se necesitaron cinco días para que la influencia del Templo Oscuro se eliminara por completo. En estos cinco días, Addison y los demás estaban reconstruyendo el sitio donde solía estar el Templo Oscuro. Esta no fue una tarea fácil porque no solo estaban reconstruyendo la estructura, también la estaban expandiendo.
Zhao Hai sabía de los peligros del inframundo; la lluvia ácida, los vientos, etc. Y cada vez que ocurren estos desastres, muchos muertos vivientes de bajo nivel mueren. Zhao Hai decidió expandir las ciudades para brindar refugio a los no muertos que carecían de la fuerza para sobrevivir por sí mismos.
Sin embargo, Zhao Hai también sabía que este era un proyecto a largo plazo, no se puede lograr en poco tiempo incluso con su fuerza actual. Debido a esto, no estaba demasiado ansioso por su finalización. Además, esta reconstrucción fue solo una forma de disfraz. ¡Lo que Zhao Hai quería hacer mientras tanto era estudiar la Alianza Neutral!
Las únicas tierras que no pertenecían a Zhao Hai eran las que estaban bajo la Alianza Neutral. Además, Zhao Hai comenzó a sentir que la Alianza ocultaba un secreto. ¿Cómo podían estos No-muertos hacer negocios con tanta fluidez? Pensando en ello, era demasiado extraño. Debido a esto, Zhao Hai no hizo ningún movimiento de inmediato y, en cambio, decidió tomarse un tiempo para investigar la Alianza.
Zhao Hai estaba actualmente sentado en su estudio, contemplando. Al mismo tiempo, también estaba revisando la herencia del Clan Defensor del Corazón dentro de su mente. Zhao Hai tiene que reconocer lo buena que fue la herencia del clan. Se puede decir que se benefició mucho.
Entonces, de repente, sintió que Addison lo estaba llamando. Zhao Hai lo miró fijamente, le había dado a Addison una orden de no molestarlo a menos que fuera un asunto importante. Addison no era alguien que desobedecería las instrucciones. Ahora que Addison estaba pidiendo su atención, parece que esto no era un asunto ordinario. Después de pensar en esto, Zhao Hai inmediatamente contactó a Addison usando su mente.