Capítulo 1002: ¿Por Qué no Me Sometes?
Zhao Hai asintió. En el continente Ark, las formaciones mágicas no eran capaces de resistir los desastres naturales. Pero en el inframundo, podrían. Quizás esto fue algo que surgió debido al medio ambiente.
Justo cuando Zhao Hai estaba a punto de responder, de repente se escuchó una voz tranquila: "¡Kampala, Guli, Jiang Zheng, salgan a conocerme!"
Esta voz era algo helada. Las palabras no se dijeron rápidamente, lo que hizo que uno sintiera que el hablante estaba tranquilo. Esto hizo que Zhao Hai sintiera curiosidad.
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Ya que nos llamó, entonces también podríamos echar un vistazo. Quiero ver cómo se ve este Rey Vampiro ". Luego, la figura de Zhao Hai se movió mientras salía volando de la torre y se dirigía hacia la dirección de la voz de Addison.
Jiang Zheng y Guli también lo siguieron apresuradamente. En poco tiempo, los tres habían volado desde Three Saint City. No pasó mucho tiempo hasta que un grupo de personas apareció frente a ellos. Estas personas se detuvieron a cinco metros del grupo de Zhao Hai.
En total, había 20 personas en este grupo. Esto incluye dos Lich, diez esqueletos, cinco zombis y tres vampiros.
De pie frente a este grupo estaba un vampiro con un vestido negro. Su vestido estaba bordado con oro, se veía muy hermoso. Su cabello estaba cuidadosamente atado con una corbata negra. El hombre era guapo, pero estaba en el lado andrógino más suave. Su rostro estaba muy pálido, una especie de piel blanca pálida que no ha visto el sol en mucho tiempo. Tenía dos ojos rojos, que parecían dos gemas rojas.
Estaba de pie con gracia allí, luciendo como un verdadero rey mirando a sus propios subordinados. Este tipo de temperamento es algo que sale inconscientemente de una persona. Hizo que el destinatario de este temperamento se sintiera inferior.
Mientras Zhao Hai evaluaba a Addison, Addison también evaluaba a Zhao Hai. La primera vez que Addison sintió a Zhao Hai, sus ojos se encogieron un poco. Esto se debía a que Zhao Hai tenía un latido del corazón y un aura de vida. Pero cuando vio la apariencia de Zhao Hai, Addison comenzó a relajarse, finalmente pudo identificar a Zhao Hai como un Faraón Oscuro.
Sin embargo, Addison también prestó más atención a Zhao Hai incluso si estaba aliviado. Sabía que Zhao Hai era quien peleaba con él antes. Addison no pudo evitar mirar a Zhao Hai con más atención.
Mientras miraba a Zhao Hai, Addison se volvió aún más curioso. En el inframundo, él era alguien que estaba en la cima, por lo que inevitablemente saldría algo de presión de él. Era una majestad la que estaba presente en un rey. Un aura que indicaba a los No Muertos ordinarios que debían rendirse, de lo contrario serían asesinados.
Y Addison, que se había enfrentado con Zhao Hai, de repente descubrió que Zhao Hai no tenía la misma aura. ¿Qué ocurre? Esto dejó a Addison muy desconcertado.
Después de mirar a Zhao Hai por un tiempo, Addison dijo: "¿Quién eres? ¿Dónde está Kampala?
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Este es Zhao Hai. Kampala no está aquí, se fue a otro lugar ".
Addison miró a la gente detrás de Zhao Hai. Y como guardias, Guli y Jiang Zheng estaban allí. La expresión de Addison cambió ligeramente cuando preguntó: "Jiang Zheng, Guli, ¿qué está pasando?"
Jiang Zheng miró a Addison y sonrió: "Ya le hemos jurado lealtad al señor Zhao Hai, Kampala hizo lo mismo. Cualquier asunto que quieras decirle se lo puede decir al señor Zhao Hai ". Después de decir que Jiang Zheng procedió a callarse.