Capítulo 957: Debate Violento
Cuando Leir escuchó esto, no pudo evitar sentirse arrepentido. También sabía que cosas como estas no eran algo que pudiera decidir solo.
En ese momento, salieron cinco personas. Solomon tenía una sonrisa en su rostro mientras miraba a Zhao Hai y dijo: "Señor, deje que este Solomon lo felicite. No pensé que Mister quisiera ascender, realmente tengo envidia ".
Tan pronto como Leir escuchó a Solomon, no pudo evitar asustarse. Luego se volvió para mirar a Zhao Hai. Pensó que la ascensión de Zhao Hai era solo algo que los dos sabían. Ahora parece que este no fue el caso.
Zhao Hai le dio a Leir una sonrisa, haciendo que este último se relajara. Entonces Zhao Hai volvió la cabeza hacia Solomon y dijo: "Las felicitaciones del Patriarca son un poco tempranas. Ni siquiera estoy seguro de poder ascender ".
Solomon sonrió y dijo: "Ni temprano, ni temprano. El Reino Divino no puede retener a alguien como Mister durante demasiado tiempo. El señor debe informarnos cuando ascienda, necesitamos asistir a la ceremonia. Si este Salomón puede ver a alguien ascender, entonces no habría vivido esta vida en vano ".
Zhao Hai sonrió levemente y dijo: "Por supuesto. Si estoy a punto de ascender, informaré al Patriarca. Está seguro."
Cuando Leir escuchó la conversación entre Zhao Hai y Solomon, no pudo evitar pensar. Luego se volvió para mirar a Bingya, que estaba detrás de Solomon y Yerd. Ahora entendió que Solomon había llamado a Bingya a su habitación y le preguntó sobre la situación de Zhao Hai. Debería haber sido Bingya quien le contó a Salomón sobre la ascensión de Zhao Hai. Debido a esto, la actitud de Salomón hacia Zhao Hai había cambiado.
Sin embargo, al escuchar las palabras de Salomón, parece que Bingya no le dijo que Zhao Hai puede llevar a la gente con él cuando asciende. Esto podría deberse a que Bingya y los demás no estaban al tanto de este hecho.
Si Bingya no lo sabía, entonces no había nada extraño en la situación actual. Pero si lo sabían pero no lo dijeron, entonces eso solo podría significar una cosa, ya se habían convertido en la gente de Zhao Hai.
Al pensar en esto, Leir no pudo evitar tomar otro sorbo de vino. Después de dejar su copa de vino, sintió un shock. Entendió que el grupo de Bingya ya se había puesto del lado de Zhao Hai.
Cuando Leir dejó su vaso, comprendió la verdad. Zhao Hai solo le dio un vaso para beber, pero Leir ya se sentía cerca de él. Incluso se sintió insatisfecho con Solomon y Yerd. Bingya y los demás habían estado con Zhao Hai durante tanto tiempo, entonces, ¿cómo no podrían dejarse influir por la influencia de Zhao Hai? Además, con el anzuelo de ser engañados cuando Zhao Hai asciende, era natural que Bingya y los demás se sometieran a Zhao Hai.
Después de darse cuenta de esto, Leir no pudo evitar echar otro vistazo a Zhao Hai; que estaba hablando actualmente con Salomón. Leir de repente descubrió que Zhao Hai era aterrador. Parecía haber calculado cada paso del camino. E incluso si uno supiera su propósito, todavía no había forma de detenerlo. Zhao Hai usaría el interés de una persona para atraerla a su círculo. Siempre que quiera algo, se asegurará de que todos tengan una parte. En este caso, incluso si uno conociera sus planes, todavía se encontrarían ayudándolo.
¿Era un aliado o un enemigo? ¿Qué era él? Mientras pensaba en el estado de los nueve Ancianos Supremos, Leir no pudo evitar estremecerse. Como Patriarca Enano, tenía cierto conocimiento sobre los Ancianos Supremos. Al ver la aparición de los nueve Ancianos Supremos, Leir se sorprendió. Si Elder Star y los demás no usaran sus armas definitivas, entonces Leir no habría creído que eran los Ancianos Supremos de la Raza Divina. Y pensar que este sufrimiento fue causado solo por Zhao Hai.