Capítulo 1027: Sometiendo a los Esqueletos de los Cinco Elementos
Cuando Earth Skeleton escuchó la rendición de Wood Skeleton, no pudo evitar gritar: "¡Cobarde cobarde! ¡No mereces ser un No Muerto! " Aunque fue presionado por Zhao Hai, su defensa aún era muy buena. Por lo tanto, todavía tenía algo de espacio para gritarle a Wood Skeleton.
Al escuchar esto, Zhao Hai dijo: "¿Qué, no quieres rendirte? ¿Quieres morir? ¿Renunciar a una vida casi inmortal solo para convertirse en el alimento de alguien? ¿Es eso lo que quieres?"
¡Las palabras pueden ejecutar corazones!
Se podría decir que las palabras de Zhao Hai apuntan al corazón del enemigo, golpeando la debilidad de los No Muertos. La vida de un No Muerto era casi interminable. Si fueran como Gimreden, que se dedicó de todo corazón a la investigación, entonces no les importaría la vida o la muerte. Ya habían mirado a ambos lados. Para ellos, no había diferencia entre los dos.
Sin embargo, Earth Skeleton y los demás eran diferentes. La gente como Gimreden no ha probado la autoridad y el poder. Para Earth Skeleton y los demás, cuanto más vivan, mayor será su autoridad. Por eso, no querían morir. Esta fue también la razón por la que Wood Skeleton se rindió.
Cuando Zhao Hai pronunció sus palabras, el aura de los esqueletos no pudo evitar debilitarse. Después de que Zhao Hai habló, Earth Skeleton no hizo ningún ruido. Aunque todavía estaba defendiendo, la defensa había perdido su aura feroz.
Zhao Hai era el oponente de Earth Skeleton, por lo que, naturalmente, pudo sentir los cambios en el estado de ánimo del Skeleton. También aprendió un truco. A veces, en la batalla, la presión psicológica puede ser la última gota para romper el lomo del camello.
Después de enterarse de los cambios en Earth Skeleton, el martillo de Zhao Hai cambió después de su siguiente ataque. Mientras golpeaba a Earth Skeleton, el esqueleto procedió a bloquearse. Sin embargo, los martillos en las manos de Zhao Hai se intercambiaron repentinamente en una enorme red, capturando al Esqueleto Terrestre en el proceso. Earth Skeleton se sorprendió y quiso luchar, sin embargo, la red lo había atado por completo, sin darle oportunidad de defenderse.
Después de apoderarse de Earth Skeleton, Zhao Hai dirigió su atención hacia Metal Skeleton. Se puede decir que entre este grupo de personas, Metal Skeleton fue el más amenazador. Pero, ¿quién sabía que se encontraría con Zhao Hai? Debido a esto, la amenaza del esqueleto se redujo a su punto más bajo. Metal Skeleton había convertido su bola de metal en un enorme hacha mientras luchaba contra Guli y Jiang Zheng en combate cuerpo a cuerpo.
Después de sentir que la atención de Zhao Hai estaba puesta en él, Metal Skeleton supo que era el final. Después de pensar en esto, no pudo evitar dejar su arma y dijo: "Estoy dispuesto a rendirme".
Cuando Water Skeleton vio que sus compañeros estaban al borde de la muerte o se habían rendido, dejándola sola para valerse por sí misma, también dejó caer su arma. En este punto, la batalla terminó.
Zhao Hai y los demás también retiraron sus armas. Zhao Hai volvió la cabeza hacia Addison y asintió. Addison entendió de inmediato lo que quería decir Zhao Hai. Se volvió hacia los Esqueletos de los Cinco Elementos y dijo: "Ya que se someten, síganme". Después de decir eso, se abrió una grieta espacial antes de que volara.
Los Esqueletos de los Cinco Elementos no pudieron evitar mirar cuando vieron esto. Sin embargo, no podrían retirarse incluso si quisieran. Por lo tanto, solo pudieron apretar los dientes cuando también entraron en la grieta.
Cuando los esqueletos entraron en la grieta, el Espacio emitió inmediatamente un mensaje, "Se detectaron cinco esqueletos de elementos Yin. Sometiendo. Subyugación completa. Extrayendo sus habilidades y fortaleciendo las habilidades de control del Anfitrión. ¡Extracción completa, fortalecimiento completo! "