Capítulo 1064: Pabellón Miríada de Tesoros

133 23 0
                                    

Capítulo 1064: Pabellón Miríada de Tesoros

Después de ver a Zhao Hai arrojar su arma, Tiande no pudo evitar mirar. Sin embargo, todavía intensificó sus sentidos. Sabía que el arma de Zhao Hai no era nada ordinario. Parece ser más duro que una espada voladora. El único inconveniente de esta arma era que no podía usarse como espada voladora, de lo contrario habría sido extremadamente formidable.

Tiande también sabía que Zhao Hai no arrojaría su arma sin ninguna razón. Sin duda, habría un movimiento más despiadado después.

Bajo la mirada de Tiande, el bastón mágico de Zhao Hai no cayó al suelo. En cambio, simplemente flotó en el aire, aunque no tan elegante como una espada voladora.

Tiande continuó enfocando su atención en Zhao Hai, no se atrevió a ser descuidado ni por un momento. Estaba al tanto de los logros de Zhao Hai. ¿Alguien que eliminó el Templo Oscuro sería un personaje simple? Tiande sabía que aunque ese viejo fantasma solo tenía su encarnación en el Templo, la fuerza de esa encarnación no podía subestimarse. El viejo fantasma pudo gobernar el Templo Oscuro durante muchos años, eso no era algo que la gente común pudiera hacer.

Debido a esto, Tiande fue muy cuidadoso cuando luchaba contra Zhao Hai. Tenía claro que incluso si llevaba su espada voladora al Templo Oscuro, todavía no podría conquistarlo.

Zhao Hai miró a Tiande y se rió entre dientes, "Tiande, dijiste que no tengo una espada voladora. Estás en lo correcto. Sin embargo, mi maestro ya me dijo que las espadas voladoras sin espíritus dentro no son nada. Debido a esto, preparó otro artefacto mágico para mí. ¡Un artefacto de sellado! "

Al escuchar a Zhao Hai hablar sobre un artefacto de sellado, la expresión de Tiande cambió. Era consciente de lo aterradores que eran los artefactos de sellado.

Estos artefactos de sellado no se utilizaron para sellar áreas, sino que pueden sellar entidades. Utiliza un método secreto para sellar las propias leyes. Los cultivadores fabricaron originalmente los artefactos de sellado para sellar un artefacto demoníaco.

En el Reino de Cultivo, también había distinciones entre Cultivadores y Cultivadores Demonios, como Lu Wei y Yin Wind Ghost Emperor. Los cultivadores demoníacos poderosos ciertamente usarían armas con el atributo yin o algo hecho con qi fantasma o qi demonio. Manejado por Cultivadores Demoníacos, el poder de estos elementos era formidable.

Y después de ser utilizados por Cultivadores Demoníacos, estos artefactos estarían contaminados con aura demoníaca. Si un Cultivador débil se apodera de estos artefactos demoníacos, seguramente se corromperán. Si este Cultivador no practica artes demoníacas, seguramente morirá pronto.

Debido a esto, la gente generalmente destruiría estos artefactos una vez que los adquirieron. Era demasiado difícil refinar elementos demoníacos.

Pero había muchos artefactos demoníacos de grado avanzado. Los materiales utilizados para fabricar estas armas eran extremadamente valiosos, sería una pena destruirlos. Por lo tanto, la gente solo pudo encontrar formas de perfeccionar estas armas. Fue por esta razón que se inventaron los artefactos de sellado.

El principio de estos artefactos de sellado era sellar un artefacto demoníaco dentro de otro artefacto. Solo entonces el artefacto sería seguro para que lo usen otros. Mientras estaba sellado, el qi demoníaco se iría refinando poco a poco. Cuando el artefacto demoníaco estuviera completamente refinado, entonces podría reutilizarse por completo.

Además, esta arma de sellado tenía otro uso. Podría engañar eficazmente al enemigo. Si uno estaba en contra de una persona con un artefacto de grado inferior, entonces podría no tratar al enemigo en serio. Sin embargo, ¿qué pasa si ese artefacto de grado inferior de repente resulta ser un arma de grado avanzado en medio de una pelea? Esto seguramente cambiaría el rumbo de la batalla.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora