Capítulo 881: Emisión de Moneda del Reino Demonio

190 30 0
                                    

Capítulo 881: Emisión de Moneda del Reino Demonio

En el monitor había un pequeño equipo de armaduras mágicas. Este equipo está compuesto por tres tanques blindados con un total de 50 armaduras mágicas en su interior. En general, estos tanques blindados pueden llevar 60 armaduras mágicas, sin embargo, liberaron diez espacios para que pudieran llevar materiales vivos y fuentes de energía.

Los tres tanques habían entrado en el Cañón Lifeline del Imperio Aksu. Su velocidad no era más lenta que la de cualquier automóvil en la Tierra. Sin embargo, esta fue la primera vez que Zhao Hai vio un vehículo tan rápido como este dado su tamaño. Zhao Hai calculó que los tanques habían alcanzado la velocidad de unos 200 kilómetros por hora.

Al llegar a este cálculo, Zhao Hai no podía creer que fuera cierto. No había muchos autos en la Tierra que pudieran alcanzar los 200 kilómetros por hora. No se debe olvidar que estos tanques contenían 20 armaduras mágicas, alcanzando un peso de más de 100 toneladas. Y con la resistencia del viento, ¿cómo podrían estas cosas alcanzar esta velocidad? ¡Fue imposible!

Sin embargo, después de nuevos cálculos del Espacio, Zhao Hai finalmente se convenció. Esas cosas voluminosas en realidad tenían este tipo de velocidad indignante.

Zhao Hai no entendía cómo podía ser posible. ¿Por qué estas cosas serían tan rápidas? Pero cuando pensó en los barcos, Zhao Hai pensó que podría ser posible

Los grandes barcos del Atlanta Plane no fueron lentos a pesar de que desplazaron un millón de toneladas. Esto era extraño en sí mismo, pero dado que los barcos navegaban sobre el agua, Zhao Hai no tenía ningún punto de referencia para notarlo.

Sin embargo, cuando recordó el momento en que los cuatro barcos se encontraron con un poco de tormenta, Zhao Hai notó que aunque el viento y la lluvia parecían normales, las olas causadas por la colisión con la proa del barco volaron más alto de lo que cabría esperar. Solo había una explicación para esto, el barco fue muy rápido. Al tomar medidas, Zhao Hai descubrió que estas naves tenían una velocidad infinitamente mayor que las otras naves en la Tierra.

Al pensar en esto, Zhao Hai entendió que sin importar los tanques o los barcos, ambos estaban usando formaciones mágicas. Es posible que el avión de Atlanta estuviera usando sus formaciones para reducir el peso de sus tanques y barcos. Esto les permitiría ir rápidamente.

Cuando pensó en esto, Zhao Hai no pudo evitar sentirse emocionado por las formaciones mágicas y las armaduras mágicas del avión de Atlanta. Su civilización tecno-mágica había alcanzado un grado muy alto. Ya sea el Continente Arca o el Reino Divino, ambos necesitan mirar hacia el Plano de Atlanta cuando se trata de armaduras mágicas o formaciones mágicas.

Zhao Hai también descubrió que los tanques de guerra del avión de Atlanta estaban divididos en varios tipos. Uno de ellos era un tanque con forma de tortuga. Este carro con forma de tortuga era el más lento, pero puede transportar más. Además, sus defensas eran las mejores. También había un tanque de guerra con forma de tigre. Este tanque fue el tanque de guerra más utilizado en el avión de Atlanta. Su potencia de fuego y velocidad eran mucho mejores que las de los tanques con forma de tortuga. Sus armas lo convirtieron en el tanque más utilizado en el avión de Atlanta.

El tercer tipo de tanque de guerra fue el tanque con forma de leopardo. Este fue el tanque más rápido entre los tres. Sin embargo, debido a su velocidad, no puede transportar mucha carga. Su potencia de fuego también era inferior en comparación con los tanques con forma de tigre. Este tipo de tanque se utilizó más específicamente para transmitir información.

Sin embargo, los tanques de guerra que Zhao Hai pudo ver eran en realidad tanques modificados con forma de tigre. No solo se puede comparar su velocidad con la de los tanques leopardo, sino que también puede dar un salto hacia adelante al igual que los otros tanques con forma de tigre. Pero la fabricación de estos tanques también fue más problemática en comparación con la fabricación de cualquier otro tanque con forma de tigre. Debido a esto, solo hay algunos de estos tanques presentes en el avión de Atlanta.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora