Capítulo 1054: El Ataque de un Emperador Fantasma del Viento Yin Enfurecido

135 25 0
                                    

Capítulo 1054: El Ataque de un Emperador Fantasma del Viento Yin Enfurecido

Zhao Hai miró a los fantasmas. Sintió que los fantasmas estaban listos para atacar. Al mismo tiempo, Zhao Hai podía sentir a los fantasmas absorbiendo la Niebla Oscura y comenzando a materializarse.

La fuerza espiritual de Zhao Hai se ha mejorado enormemente. Además, ha estado entrenando cómo usar su fuerza espiritual con Berry estos últimos días. Debido a esto, ahora era bastante hábil en el uso de su fuerza espiritual.

Se puede decir que, aunque los Succubi no eran los más fuertes en lo que respecta a las fuerzas espirituales, ninguna otra raza podía compararse con ellos en lo que respecta al control.

Los Succubi nacieron con fuerza espiritual, fue su habilidad racial. No se debe subestimar esta habilidad innata. Se dijo que alcanzar la cima necesitaba un 99% de diligencia y un 1% de talento. Este 1% de talento era a menudo mucho más importante que el otro 99%. Al igual que los enanos nacieron de forma innata con sensibilidad hacia los metales, los súcubos nacieron de forma innata para controlar la fuerza espiritual en un nivel diminuto.

El control por minutos y el control ordinario eran totalmente diferentes. Si el control ordinario consistía en coser ropa, este control minucioso era el bordado.

El control minucioso transformaba la fuerza espiritual en filamentos y la controlaba. Y este no fue solo un enfoque de dos pasos, también fue un acto de equilibrio sobre en qué enfocarse.

Zhao Hai se entrenó para controlar minuciosamente su fuerza espiritual porque había analizado las formaciones del Templo Oscuro antes de tiempo, estaba preparado para este ataque. Justo cuando el Emperador Fantasma del Viento Yin lanzó la formación, Zhao Hai inmediatamente controló su fuerza espiritual para cubrir toda la formación.

Pudo mirar la formación debido a esta habilidad. Esto le permitió no solo saber que los fantasmas podían realizar ataques espirituales, sino que también podían infligir daño físico.

Esto causó que Zhao Hai se sorprendiera. Los ataques físicos y espirituales fueron totalmente diferentes. Además, era muy difícil defenderse de este tipo de ataque transformador.

Por ejemplo, un fantasma se arrojaría sobre Zhao Hai, pero el fantasma simplemente atravesó su cuerpo y no le hizo ningún daño. La próxima vez, cuando un fantasma volara hacia Zhao Hai, podría optar por ignorarlo. Sin embargo, esta vez, el fantasma atacaría de repente. En este caso, las consecuencias serían inimaginables.

Debido a esto, Zhao Hai pensaba que la formación era adaptable y fuerte. Sin embargo, Zhao Hai no sabía que la formación en realidad no tenía tantos efectos. Esta formación reúne diez mil almas vivientes y las refina. Entonces liberaría las almas para atacar al enemigo. Su única estrategia era un enjambre de fantasmas, nada más.

El alma viviente y las almas ardientes de una persona eran completamente diferentes. Las almas ardientes eran almas mutadas que permitían a los No Muertos absorber energía y obtener vida. Por otro lado, las almas vivientes eran almas obtenidas después de que un humano acababa de morir. Fue lo que permitió a los humanos hacerse más fuertes cuando estaban vivos, también les permitió reencarnarse después de la muerte. Si su dueño tenía agravios cuando estaban vivos, las almas vivientes se convertirían en fantasmas maliciosos. Era totalmente diferente a las almas ardientes.

El Emperador Fantasma del Viento Yin también estaba prestando atención a Zhao Hai. Después de ver a Zhao Hai parado allí y sin moverse, el Emperador Fantasma comenzó a formar ideas en su mente. Pero no estaba pensando que Zhao Hai no se atreviera a moverse. No ha peleado con Zhao Hai antes, e incluso si su encarnación no fue tan fuerte en el Inframundo, todavía tenía su perspicacia. Sabía que Zhao Hai no era débil. Se puede decir que Zhao Hai fue la persona más fuerte que conoció después de entrar al Inframundo. Esta formación no debería ser suficiente para asustar a Zhao Hai.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora