Capítulo 918: Extraños No Muertos

172 32 0
                                    

Capítulo 918: Extraños No Muertos

¡Valioso!

¡Demasiado valioso! ¡Gastar esos 1 millón de monedas de oro valió la pena!

Esto era lo único que estaba en auge en la mente de Zhao Hai esta vez. Nunca imaginó que el escáner fuera tan poderoso. Incluso dio el método para romper la formación. Para Zhao Hai, esto era demasiado importante.

La información sobre la formación y el método para romperla era demasiado valiosa para Zhao Hai. En este momento, no tenía demasiado conocimiento sobre el Reino de Cultivo, especialmente las formaciones.

Del fragmento de Lu Wei, Zhao Hai aprendió que las formaciones eran muy importantes en el Reino de Cultivo.

Era casi imposible dejar una formación. Además, las formaciones mágicas del Reino de Cultivo eran fundamentalmente diferentes en comparación con las que Zhao Hai había visto antes. Si Zhao Hai asciende al Reino de Cultivo, entonces el enemigo seguramente podría usar matrices mágicas para lidiar con él.

La apariencia de esta formación fue algo absolutamente bueno para Zhao Hai. Esto le permitiría comprender mejor las formaciones del Reino de Cultivo.

En el pasado, Zhao Hai pudo obtener elementos del Reino de Cultivo. Tanto la Pagoda como el barco del Rey Infierno fueron artículos que robó Zhao Hai. También tenían formaciones dentro de ellos, pero eran demasiado complejas, Zhao Hai no tenía forma de usarlas. Fue como tener a un niño de primaria escribiendo una tesis de nivel universitario.

Pero esta vez, la formación mágica no fue tan compleja. Se podría decir que esta formación era muy común. Lo más importante es que Space pudo proporcionar el método para configurarlo y cómo romperlo. Esta información fue muy útil para estudiar formaciones.

Además, el escáner también mencionó que esta formación tenía discos de formación, que estaban hechos de materiales del Reino de Cultivo. Que estos materiales se combinaran con la nave del Rey Infierno fue una buena noticia para Zhao Hai. La nave del Rey del Infierno no era todopoderosa. Una vez que Zhao Hai llegue al Reino de Cultivo, necesitaría sobrevivir. Esto era algo que más le importaba a Zhao Hai.

Zhao Hai dijo rápidamente: "Imprímelo, imprímelo de inmediato".

El mensaje de Space no solo lo escuchó Zhao Hai, Laura y los demás también pudieron escucharlo y se alegraron. Habían estado con Zhao Hai durante mucho tiempo, naturalmente sabían lo que sería bueno para él.

Lizzy se volvió rápidamente hacia Zhao Hai y dijo: "Hermano Hai, ¿cree que este es el método que los Divinos prepararon para nosotros? Es obvio que la formación es bastante nueva. Incluso si solo pudieran retenernos por unos días, Elder Star podría venir y matarnos ".

Zhao Hai lo miró fijamente, luego asintió y dijo: "Eso parece ser así. Pero, ¿cómo podían estar seguros de que la formación podría atraparnos? Esta formación recién creada parece no poder hacer el 100% de su fuerza ".

En ese momento, Cai'er entró y dijo: "Joven Maestro, aquí están las páginas impresas". Sostenida en sus brazos había una pila de papeles.

Zhao Hai recibió rápidamente la pila de papeles y la examinó cuidadosamente. Cuando vio que la formación podía usarse por separado, inmediatamente confirmó que esta formación estaba preparada para él.

Zhao Hai volvió la cabeza hacia Lizzy y sonrió, "Lizzy, parece que tienes razón. Esta formación es un conjunto llamado Seven Star Heaven Lock. Es cierto que los Divinos nos lo habían preparado. Qué lástima, cuando atacamos el palacio Conectando el Cielo, no miramos con atención. Quizás podamos encontrar un disco de formación de Bloqueo del Cielo de las Siete Estrellas ".

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora