Capítulo 1049: Atrayendo al Tigre Fuera de la Montaña
Dentro había un espacio enorme. Zhao Hai hizo algunas estimaciones y este lugar no debería tener menos de diez mil metros cuadrados de superficie. No había otras cosas dentro de este lugar aparte de las piedras que se amontonaban como una colina.
Naturalmente, el tamaño no fue lo que sorprendió a Zhao Hai. Lo que sorprendió a Zhao Hai fueron las piedras brillantes. Emitían un resplandor azul sombrío, se veían maravillosamente misteriosos.
Las piedras no eran transparentes, pero eran ligeramente azules. Zhao Hai los miró fijamente, no pensó que las piedras serían tan hermosas.
El primer pensamiento de Zhao Hai cuando vio estas piedras no fue usarlas con fines medicinales. En cambio, quería usarlos para hacer farolas.
Zhao Hai no sabía cómo se le ocurrían estas cosas a su mente. Cuando estaba en medio del negocio, de repente surgen estos pensamientos, que eran bastante extraños.
Después de mirar por un momento, Zhao Hai llevó toda la piedra azul al Espacio. En esta enorme habitación, no había nada más aparte de esas piedras.
Zhao Hai salió de la habitación y voló lentamente al suelo. Al resurgir, Zhao Hai descubrió que el tesoro estaba enterrado justo debajo del pie de la montaña de huesos.
Zhao Hai no dijo nada y simplemente regresó al Espacio. Luego continuó avanzando hacia el próximo tesoro. Con la habilidad del Espacio, no pasó mucho tiempo antes de que Zhao Hai recolectara los cinco tesoros.
Una vez que reunió los cinco tesoros, Zhao Hai finalmente pudo continuar con el siguiente paso. Estas cinco salas del tesoro le dieron mucho a Zhao Hai. Naturalmente, lo que ganó fueron solo algunos minerales.
Según el corazón gigante, había un total de 22 tesoros en el Dominio del Templo Oscuro. La mayoría de estos tesoros eran artefactos mágicos. Se puede decir que estos fueron el verdadero tesoro del Clan Defensor del Corazón.
Lo que más necesitaba Zhao Hai en este momento eran estos artefactos mágicos. Aunque ya tenía el Bastón Fantasma de Sangre, nadie estaría en desacuerdo con tener más objetos mágicos. Zhao Hai no quería usar estos artefactos mágicos. Después de recolectar estos tesoros, estaba preparado para enviárselos a la gente del Espacio. El Bastón del Fantasma de Sangre ya era suficiente para que lo usara.
Zhao Hai llamó a Addison y a los demás al Espacio. Últimamente se estaban impacientando. Ahora que Zhao Hai los llamó, vinieron de inmediato.
Después de que llegaron Addison y los demás, Zhao Hai los miró y sonrió, "¿Cuál es el problema? ¿Preocupado? No se preocupe, haremos nuestro movimiento ".
Los dos ojos de Addison brillaron, "Joven Maestro, ¿has capturado a las Bestias Espirituales de Sangre? ¿Ya mapeaste el dominio del Templo Oscuro? "
Zhao Hai asintió suavemente. Luego agitó la mano, mostrando el mapa del territorio del Templo Oscuro en el monitor. Las agujas de sangre habían logrado mapear el área del Templo Oscuro. Zhao Hai también fue presentado al océano del Inframundo.
El inframundo tenía un océano con agua muy negra. Este cuerpo de agua era diferente al río de sangre. Una vez que un no-muerto o cualquier criatura intenta nadar en las aguas del océano, inmediatamente serán tragados, ni siquiera sus almas ardientes permanecerán.
Zhao Hai también decidió llevar un poco de esta agua al Espacio. Sin embargo, el aviso solo dijo que era un líquido extremadamente tóxico que tenía el poder de tragarlo todo. Además, parece que también podría usarse para fabricar armas.