Capítulo 878: ¡Luchando Contra Otra Arma Definitiva!

208 34 0
                                    

Capítulo 878: ¡Luchando Contra Otra Arma Definitiva!

Naturalmente, Zhao Hai no estaba diciendo la verdad. Si no lo inventaba, entonces no tendría otra forma de explicar por qué sabía de la flota de la Raza Divina aquí.

Efectivamente, cuando Zhao Hai dijo esto, una expresión de comprensión apareció en los rostros de Bingya y los demás. Realmente pensaron que Zhao Hai dispuso a sus no muertos en el mar.

Bingya y los demás ya habían visto lo fuertes que eran los muertos vivientes de Zhao Hai. Por lo tanto, no sospecharon en absoluto de las palabras de Zhao Hai.

Zhao Hai no pensó en esconderse, por lo tanto, los Divinos se apresuraron a descubrir su nave. La flota disminuyó la velocidad antes de que los soldados de la Raza Divina comenzaran a volar. Entre estos Divinos había más de 20 expertos en armas de dominio.

Sin embargo, Zhao Hai no se apresuró a atacar. Solo ordenó a la nave del Rey del Infierno que redujera la velocidad y se detuviera frente a los soldados. Entonces Zhao Hai los miró y dijo: "No tiene sentido esconderse. Dado que había venido un Anciano Supremo, entonces deja que este Zhao Hai se presente ".

Nadie hizo ningún ruido, los Divinos estaban honestamente parados allí, no respondieron a Zhao Hai. Bingya y los demás estaban confundidos con Zhao Hai. Pensaron que Zhao Hai estaba jugando con la otra parte.

En este momento, Zhao Hai resopló con frialdad y dijo: "Dado que el Anciano quiere esconderse, entonces tendría que ser descortés". Después de eso, el asta de la bandera del barco del Rey del Infierno se balanceó repentinamente hacia Zhao Hai. Bingya y los demás se sobresaltaron, no pudieron reaccionar cuando el poste atravesó hacia adelante por encima de Zhao Hai.

Originalmente, ese lugar estaba vacío. Pero de repente se puede escuchar un sonido de choque. Junto con este sonido apareció una forma humanoide. La figura volaba a unos 30 metros de Zhao Hai.

La figura mostraba a un hombre montado en un enorme escorpión. El poste del barco del Rey del Infierno estaba bloqueado actualmente por la cola del escorpión.

Al ver esto, Bingya y los demás sabían que una persona que usaba un arma definitiva estaba planeando un ataque furtivo contra Zhao Hai. Sin embargo, Zhao Hai lo descubrió y logró bloquearlo con el asta de la bandera del barco.

Zhao Hai miró al hombre y dijo fríamente: "¿Y quién eres tú? ¿Te importaría presentarte? "

El hombre miró a Zhao Hai y respondió: "No hay necesidad de saberlo, ya que morirás de todos modos". Después de eso, dos grandes pinzas salieron del escorpión y se dirigieron hacia Zhao Hai. Al mismo tiempo, la cola avanzó y suprimió el asta de la bandera.

Zhao Hai sonrió levemente. Luego, con la intención, el ariete de la nave salió volando repentinamente, dirigiéndose hacia la figura, ignorando las dos pinzas.

La persona se sorprendió, no pensó que Zhao Hai realmente iría por ataques mutuos. Se negó a lastimarse e inmediatamente ordenó al escorpión que bajara. Naturalmente, las dos pinzas regresaron.

Cuando el escorpión cayó, los cañones del barco se ajustaron repentinamente y dispararon hacia el hombre. El hombre hizo que las dos tenazas bloqueasen el ataque mientras la cola golpeaba el casco del barco.

Justo cuando la cola estaba a punto de golpear el casco, las olas debajo del barco se agitaron repentinamente. Las olas se convirtieron en un vórtice, bloqueando la cola del escorpión gigante.

Zhao Hai de repente agitó su mano, sacando su bastón mágico. Luego agitó su bastón y lo transformó en un enorme martillo que procedió a estrellarse contra la persona.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora