Capítulo 913: El Plan del Anciano Star
Elder Star se paró en silencio en el balcón de su habitación. Actualmente se encontraba en el Palacio Imperial del Continente Leo.
La estructura de este Palacio era muy grande, pero en comparación con el Palacio Conectando el Cielo, todavía tenía algunas deficiencias. Sin embargo, a Elder Star no le importaba. Aunque vivía en Connecting Heaven Palace, se instaló en una pequeña residencia lateral. No se involucró en política, solo se mantuvo cultivándose. Estaba esperando ascender algún día.
En este momento, si no fuera por la carta de Jie Yu pidiendo su ayuda, no habría salido. Sabía que esta vez lo requerían.
La fuerza de Zhao Hai fue algo que superó su imaginación. En el pasado, Elder Star ni siquiera habría pensado que una persona podría escapar de un ataque realizado por cinco Ancianos Supremos. Hicieron amplios preparativos para la emboscada. El enemigo incluso fue capturado dentro de Sealing Star Disk. Sin embargo, ¡el enemigo realmente pudo salir! Además, después de retirarse, incluso logró destruir su base.
¡Esta persona era demasiado peligrosa! Después de chocar con Zhao Hai, Elder Star entendió lo terrible que era Zhao Hai. Elder Star cree que si Zhao Hai sigue estando en el Reino Divino, entonces toda la Raza Divina estaría en peligro.
Zhao Hai no solo era fuerte, también era vicioso y despiadado.
La gente del continente Tauro ha sido masacrada por Zhao Hai. Fue sorprendente incluso para Elder Star.
Naturalmente, Elder Star sabía sobre lo que hicieron los Taurus Divines en el Ark Continent. Sin embargo, Elder Star era miembro de la Raza Divina y tenía el orgullo de un Divino. En su opinión, la gente del Ark Continent eran seres inferiores. No importaba cuántas de esas personas fueran masacradas. Era como si la gente del Ark Continent no tratara a los esclavos como iguales. Los Divinos no miraban a la gente del Continente Arca como seres que estaban en el mismo nivel.
Pero después de la masacre de Zhao Hai, Elder Star comenzó a sentir una sensación de pavor.
Si Zhao Hai no se trataba pronto, caerían más Divinos.
Hubo dos razones por las que Elder Star decidió eliminar a Zhao Hai. Primero fue la rebelión del Clan del Trueno, los Bárbaros y el Pegaso Alado, y el segundo fue la alianza con las razas extranjeras.
La rebelión de los tres clanes había causado la rebelión a gran escala de las razas vasallas del Reino Divino. Este efecto todavía se puede sentir hasta este momento. Todavía había personas de los otros continentes que aún tenían que lidiar con sus razas vasallistas. Los Divinos fueron sorprendidos desprevenidos.
Luego fue la alianza con las razas extranjeras. La batalla entre las razas extranjeras y la raza Divina había durado decenas de miles de años. Su odio mutuo se ha grabado en sus huesos. En este caso, si Zhao Hai coopera con las razas extranjeras y tiene éxito, ¿qué pasaría con los Divinos?
Por estas razones, Elder Star tiene que cooperar con los otros Ancianos Supremos para eliminar a Zhao Hai.
Al igual que lo que supuso Zhao Hai, Elder Star y el despliegue de las tropas de los demás fue una estratagema. Zhao Hai había luchado con Gold Ben antes y los Taurus Divines también se enfrentaron con Zhao Hai en el Ark Continent. Por lo tanto, ya tienen algún tipo de información sobre Zhao Hai. Habían descubierto que Zhao Hai era una persona astuta. Si los Divinos realmente atacaran a las razas extranjeras, entonces Zhao Hai definitivamente no ayudaría. En cambio, Zhao Hai simplemente iría a los continentes de la Raza Divina y causaría problemas. Y cuando los Divinos se retiran, también tendrían que vigilar sus espaldas.