Capítulo 1018: El Poder de las Bestias Espirituales de Sangre

171 23 0
                                    

Capítulo 1018: El Poder de las Bestias Espirituales de Sangre

Parado tranquilamente fuera del carruaje, Zhao Hai sostenía una taza de té en la mano. El té era el que producía el Space, por lo que su sabor era bastante fragante. Además, la herramienta de Zhao Hai para beber té fue muy especial. En lugar de llamarla taza de té, era mucho más apropiado llamarla tetera pequeña.

Este tipo de olla pequeña se usaba específicamente para preparar té para beber. Una olla tan pequeña no se puede usar junto con una taza, por lo que solo se puede beber directamente de la olla. A Zhao Hai le gustaba esta forma de beber antes, así que después de que Space pudiera producir la olla, inmediatamente hizo que la máquina procesadora le hiciera una.

Frente a Zhao Hai estaban Guli y Jiang Zheng. Las tres personas que estaban encima del carruaje de huesos se detuvieron a dos li (un kim) del río de sangre. Frente a ellos estaba Addison y su ejército de muertos vivientes.

Zhao Hai ya le contó a Addison sobre su plan, y Addison también entendió lo que quería hacer Zhao Hai. Debido a esto, no había necesidad de comandar a los No Muertos. Simplemente tendrían a los No Muertos chocando con el enemigo de frente.

A estas alturas, el Templo Oscuro ya había comenzado su carga. Necesitaban pasar el Río Sangriento antes de poder atacar.

Zhao Hai ahora tuvo la oportunidad de ver las Bestias Espirituales de Sangre. Y también quería saber por qué ese río se había convertido en el mayor obstáculo para la unificación del Inframundo.

Bajo la mirada de Zhao Hai, un equipo de muertos vivientes del Templo Oscuro comenzó a volar a través del Río Sangre. Estos muertos vivientes no tenían ninguna organización y simplemente se apresuraron directamente.

En poco tiempo, estos No-Muertos estaban ahora sobre el Río Sangriento. En este momento, la superficie del Blood River parece hervir. Una tras otra, emergieron las burbujas. Parecía que los No Muertos estaban siendo sumergidos en agua hirviendo.

Justo cuando el No-muerto más rápido había volado el 50% del camino, figuras rojas voladoras salieron del río. Estas cifras fueron muy rápidas. Y como flechas rojas, fueron a disparar hacia las almas ardientes.

La velocidad de estos No-muertos no era lenta, y los peores estaban en el nivel del Esqueleto Dorado. Pero en comparación con estas figuras rojas, eran demasiado lentas. No pasó mucho tiempo antes de que un primer lote de muertos vivientes fuera derribado.

Cuando estos muertos vivientes cayeron al río de sangre, inmediatamente se hundieron hasta el fondo, ni siquiera hubo una ola causada por una lucha. También fue en este momento que las flechas rojas comenzaron a mostrar su verdadero yo.

Tal como dijeron Addison y los demás, estas Bestias Espirituales de Sangre asumen la forma que decidieron. Naturalmente, todavía eran de color rojo sangre, pero su apariencia era diferente. Sus formas iban desde tigres a lobos, pulpos a calamares, y en cualquier forma que se te ocurra. También tenían diferentes tamaños de cuerpo, algunos de ellos eran grandes y otros también eran pequeños.

Entre estas Bestias Espirituales de Sangre, la forma menos vista eran las humanoides. Sin embargo, Zhao Hai pudo ver que aunque estas Bestias Espíritu de Sangre humanoides estaban en minoría, su estado parecía ser el más alto. Cada Bestia Espíritu de Sangre humanoide tenía un grupo de Bestias Espíritu de Sangre rodeándolos.

Los ataques de las Blood Spirit Beasts fueron muy bárbaros. No dudaron en lanzarse a los muertos vivientes restantes. Los muertos vivientes restantes también han comenzado a contraatacar.

Cuando los dos lados comenzaron a intercambiar movimientos, Zhao Hai finalmente entendió por qué las bestias Blood Spirit eran muy difíciles de matar. Sus cuerpos eran simplemente fluidos, cambiando de forma a voluntad. Pueden ser suaves como el agua y luego duros como el hielo. Sus ataques tuvieron un rango de acciones muy formidable.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora