Capítulo 1031: Su Propio Jardín Trasero

143 21 0
                                    

Capítulo 1031: Su Propio Jardín Trasero

Zhao Hai asintió y dijo: "¿Entonces buscaste otras serpientes? ¿Para ver si puede encontrar otra variante? "

Los hermanos Gibbon asintieron antes de responder: "Lo hicimos, no solo nosotros, también hicimos que nuestros subordinados rastrearan el área. Sin embargo, no obtuvimos el resultado deseado. Matamos muchas serpientes pero no encontramos una variante. No solo serpientes del alma, también buscamos otras criaturas oscuras. Pero el resultado final fue el mismo, solo obtuvimos almas ardientes, no armas del alma ".

Zhao Hai asintió. También puede adivinar que las armas de alma solo deberían provenir de raras variantes de almas serpientes. Incluso si uno lo buscara, no necesariamente encontraría uno.

Zhao Hai devolvió las armas a los hermanos Gibbon. Aunque las armas eran buenos artículos, ahora eran inútiles para Zhao Hai. Además, nadie más necesitaba estas cosas. Bien podría devolvérselo a la pareja o a Lich.

Zhao Hai también preguntó a los hermanos Gibbon si necesitaban algo. Pero Zhao Hai no esperaba que los dos simplemente solicitaran un lugar para investigar. Debido a esto, Zhao Hai los llevó a la Isla del Dragón Salvaje y se los entregó a Gimreden.

Dado que los hermanos Gibbon tenían armas de alma, su investigación estaba bien inclinada hacia el alma. Esto resulta ser de mucha ayuda para el estudio de GImreden.

Después de enviar a los Gibbon Brothers, Zhao Hai regresó a Soul Warrior City. Luego procedió a recibir la colección de los hermanos GIbbon. Se puede decir que la colección de los dos hermanos después de todos esos años fue bastante. Era incluso más grande que el de Gimreden. Desafortunadamente, no eran tan buenos como los artículos de Gimreden. Ni siquiera tenía un pequeño esqueleto de bestia.

En ese momento, Addison y los demás se habían apoderado de toda la ciudad. Todos los No Muertos dentro de la Ciudad fueron enviados al Espacio.

Zhao Hai no los manejó. Ahora que los hermanos Gibbon estaban dentro del Espacio, no había necesidad de preocuparse por las otras personas dentro del territorio. En este momento, Zhao Hai estaba ansioso por visitar el dominio de las Criaturas Oscuras. Quería ver si podía encontrarse con una bestia variante y obtener más armas de alma.

Sin embargo, Zhao Hai sabía que este asunto tendría que hacerse en el futuro. Todavía necesitaba digerir el dominio de los hermanos Gibbon.

Ahora que los hermanos Gibbon fueron sometidos, los no muertos dentro de su territorio se convirtieron en dragones sin cabeza. Además, Addison trajo a los otros muertos vivientes al ataque. Y con Megan rodeando las ciudades, los No Muertos no podían hacer nada. En menos de un mes, el territorio quedó bajo el control de Zhao Hai.

Ahora que Zhao Hai había unificado el Ejército de Resistencia, se puede decir que se había convertido oficialmente en una de las tres fuerzas principales del Inframundo. Sin embargo, Zhao Hai también sabía que el Ejército de Resistencia tenía el territorio más pequeño. Si no fuera por el Río Sangriento, el Templo Oscuro ya habría destruido al Ejército. El Templo tenía más expertos en comparación con los rebeldes. Era solo que estos Expertos no se atreverían a cruzar el Río Sangriento.

Pero Zhao Hai no planeaba expandir el territorio. Tal acción solo despertaría las sospechas de otras personas. Además, Zhao Hai no tenía ningún interés en la Alianza Neutral. Lo que le interesaba era el Templo Oscuro. Quería saber qué tipo de sujeto controla el Templo Oscuro. Si puede llegar a saber quién era antes de ascender, sería genial.

Ahora que el Ejército de Resistencia se ha unificado, el siguiente plan de Zhao Hai era supuestamente obtener algunas Bestias Espirituales de Sangre del Río Sangriento. Sin embargo, en realidad cambió de opinión.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora