Capítulo 1029: Armas de los Hermanos Gibbon
Los hermanos Gibbon, a pesar de ser Lich, no usaban magia para atacar a su enemigo, sino que usaban técnicas de asesinato. Esto sorprendió a Zhao Hai. Lo que sorprendió aún más a Zhao Hai fueron las armas que usaron los dos.
Los Lich eran realmente una raza muy extraña. No tenían ningún cuerpo físico, por lo que no temían los ataques físicos. Pero al mismo tiempo, esto también los hizo incapaces de tener fuerza física. Tanto el ataque como la defensa del Lich se realizaron usando magia. No había armas adecuadas para ellos aquí en el inframundo.
Sin embargo, esto no significaba que el Lich no pudiera tocar cosas. Pudieron hacerlo, pero no con las manos, sino con su fuerza espiritual. Técnicamente, los Lich pudieron realizar ataques físicos, después de todo, pueden controlar estas cosas.
Pero la mayoría de los Lich no usan este método. Esto se debió a que este método tenía un punto débil. Dado que usó su fuerza espiritual, hacer un ataque de esta manera también permitiría que sus enemigos dañen sus almas. Una vez que sus almas fueran atacadas, estarían en peligro inmediato.
Además, el Lich se esconde en la niebla oscura, trayendo armas solo los haría visibles. Debido a esto, ningún Lich fue tan estúpido como para llevar un arma al campo de batalla.
Pero ahora, los hermanos Gibbon se hicieron famosos mediante el uso de técnicas de asesinato. Esto hizo que Zhao Hai se interesara mucho. Para ser honesto, Zhao Hai no estaba interesado en el par de Lich, sino en las armas que usan.
Las potencias del inframundo sabían sobre los hermanos Gibbon, así como el arma que utilizan. Sin embargo, nadie vivo jamás vio estas armas; los que lo hicieron ya estaban muertos. Pero todo el mundo podría afirmar que estas armas no eran normales.
Lich no tenía cuerpos físicos, naturalmente, esto incluía a los Gibbon Brothers. Esto hizo que no pudieran empuñar armas como los otros No-muertos. Pero durante tantos años, nadie había visto siquiera las armas que sostenían los Gibbon Brothers. A pesar de eso, todos sabían que los hermanos no usaban magia al matar. Esto hizo que la gente se preguntara sobre el arma extraordinaria que permitía al Lich blandirlas.
El Lich también podría refinar la energía. Zhao Hai descubrió esto cuando entró en la habitación de Kampala. Kampala pudo comprimir la magia hasta cierto punto y darle forma como un arma. Sin embargo, usar tal magia en un asesinato no funcionaría.
Aunque la compresión mágica tenía un proceso, era un proceso que se rompía fácilmente. Si uno se acerca sigilosamente a un enemigo y este proceso falla, entonces ni siquiera sabrían cómo murió. Esto se debió a que iniciar la compresión mágica haría que el objetivo supiera de tu presencia, haciéndolo reaccionar rápidamente. Este pequeño retraso permitiría a la otra parte esquivar o contraatacar antes de que finalice el proceso.
Si uno usa magia comprimida antes de atacar, aún así no funcionaría. Esto se debía a que una magia tan fuerte seguramente atraería la atención del enemigo. Además, la magia comprimida no era diferente a las armas físicas, haciéndola visible para los que estaban en los alrededores. Debido a esto, las potencias del Inframundo estaban seguras de que los hermanos Gibbon no estaban usando magia.
Las dos armas eran lo que valoraba Zhao Hai. El nivel de poder del Inframundo no era bajo. Expertos como Addison eran equivalentes a cultivadores de bajo rango en el reino de Lu Wei. Incluso se puede decir que el Inframundo era un plano de nivel mucho más alto en comparación con el Reino Divino.
Y en tal plano, los hermanos Gibbon pudieron ganar reputación usando sus técnicas. Además, nadie sabía cómo lo hacían, lo que explica lo poco común que eran sus armas. También se puede ver que sus armas tenían calificaciones para ser utilizadas en el Reino de Cultivo.