Capítulo 979: ¡La Ira de Shan!
Shan miró mientras se sentaba frente al Portavoz Fang. Winged Pegasus Fang también pudo escuchar el diálogo entre Zhao Hai y Shan. Cuando el portavoz Fang lo escuchó, su expresión cambió. No esperaba que el enemigo progresara tan rápido.
¡Auge! Shan aplastó la mesa frente a él. Shan se enfureció con sus ojos rojos como la sangre, dijo: "¡Demasiado, es demasiado!"
El portavoz Fang sonrió levemente y dijo: "Es demasiado. El señor Zhao Hai está claramente en la escena, pero no escatimó ninguna ayuda. Es demasiado."
Shan miró al portavoz Fang y dijo: "¿Dices que Mister es demasiado? ¿No nos dio ya una advertencia? ¿No preparó ya una ruta de escape para nosotros? Todas las cosas que hizo el señor, ¿no son todas buenas para nosotros? Si yo fuera señor, habría ignorado durante mucho tiempo a nuestro clan. ¿Cómo podría ser posible que Mister fuera excesivo? Los que están siendo demasiado excesivos son los miembros del clan. Míralos, realmente piensan que Mister los considera importantes. Sin Mister, veamos qué pasaría con esos bastardos. ¡Ellos son la razón por la que el Pegaso Alado llegó a este punto y perdió a demasiadas personas! "
El portavoz Fang no pensó que Shan lo diría. Sin embargo, rápidamente cambió de opinión. Como dijo Shan, Zhao Hai ya había arreglado todo para ellos. Es solo que no entraron en el camino que preparó Zhao Hai.
Shan miró al portavoz Fang y dijo: "Portavoz, ¿alguna vez pensaste que si seguimos así, el señor se enojaría con nosotros? Si el señor decide renunciar al Clan Pegaso Alado, ¿en qué tipo de situación estaríamos?
Cuando el Portavoz Fang escuchó esto, no pudo evitar mirar. Entonces su expresión cambió. Fue muy claro sobre lo que sucedería si Zhao Hai decide renunciar a ellos. Incluso sin la familia O'Neal, el Pegaso alado todavía estaría en una situación terrible. Después de todo, el Pegaso alado no era una raza muy fuerte. Si Zhao Hai los dejó atrás, una vez que las razas extranjeras decidan hacerles algo, el Pegaso Alado no tendrá forma de defenderse.
No hables de las razas extranjeras, incluso la familia O'Neal de afuera era demasiado fuerte para el Clan Pegaso Alado. Simplemente no tenían forma de resistir las armaduras mágicas. En este caso, lo único que podían hacer era seguir a Zhao Hai.
El método de Zhao Hai puede ser autoritario, pero hay que reconocer que su intención era sincera. Si no aceptaban su buena voluntad, ese sería su problema.
Shan miró al portavoz Fang y supo que su pensamiento había pasado. Shan dijo: "Portavoz, lo que tenemos que hacer ahora es enviar a nuestro clan al Espacio lo antes posible. Pero antes de hacer eso, necesitamos que nuestra gente sienta gratitud hacia Mister ".
El portavoz Fang miró confundido a Shan, "¿Por qué? El señor no pidió a nuestra gente que se sintiera así con él. Mientras nuestra gente entre al Espacio, estará bien ".
Shan resopló con frialdad y dijo: "Portavoz, está siendo ingenuo. Mister tiene intimidad con el Clan del Trueno y con los Bárbaros. Esto se debe a que los miembros restantes del Clan del Trueno están cerca de Fei'er. Fei'er eligió ir contra su Patriarca y traer a su gente al Espacio. Al mismo tiempo, todos los bárbaros entraron voluntariamente en el espacio, que era algo que el señor quería ver. Debido a esto, ciertamente miraría a los bárbaros de manera positiva. Por otro lado, ¿qué hizo el Clan Pegaso Alado? Entre los tres clanes, el más arrogante hacia Mister somos nosotros. Más tarde, acordamos avanzar hacia el Espacio, pero rompimos esta promesa. Déjame preguntarte, si fueras Señor, ¿aún perdonarías a esos tipos? ¿El Clan Pegaso Alado tiene alguna utilidad para Mister? ¿Hay alguna razón para que el señor nos salve?