Capítulo 902: Antecedentes de Ciencia y Tecnología y Escáner Universal

162 31 0
                                    

Capítulo 902: Antecedentes de Ciencia y Tecnología y Escáner Universal

La razón por la que Zhao Hai no le dio a Bingya ningún cañón mágico fue porque los cañones mágicos de Zhao Hai usaban cristales especiales. Y no quería que la Raza Divina se enterara de eso.

Rápidamente pasó un día. Al día siguiente, Fei'er y los demás todavía estaban borrachos. Solo después de desayunar se recuperaron. También sabían por Zhao Hai que el avión de Atlanta podría atacar hoy. Por lo tanto, regresaron inmediatamente a sus ejércitos después de comer.

Zhao Hai también sabía que los Divinos atacarían a las razas extranjeras, sin embargo, no estaba ansioso por lidiar con ellos. Quería que los Divinos lucharan contra las razas extranjeras durante un período de tiempo antes de ir a ayudar. Mientras tanto, Zhao Hai quería quedarse aquí y tratar con la familia O'Neal para conseguir un par de armaduras mágicas para él.

Aunque Zhao Hai no planeaba pelear con los Divinos en este momento, se estaba preparando para lidiar con ellos. Lo más importante para él en este momento era obtener más rangos de Dios y producir más trajes de combate Escorpio para entregarlos a la Legión del Diablo.

En estos días, Zhao Hai ya había acumulado varios cientos de trajes de combate Escorpio y se los había dado a la Legión del Diablo para que los usara. Debido a las funciones adicionales de los trajes de combate, la Legión del Diablo aún no se había acostumbrado por completo a usarlos. Por lo tanto, necesitaban entrenar durante algún tiempo. Solo entonces Zhao Hai puede tomarlos y luego barrer todo el mundo.

Además de los trajes de combate para los demonios, Zhao Hai también produjo muchas pociones de rango divino. En este punto, casi todos los miembros del Clan Buda eran rangos de Dios, incluso Laura y los demás. Pero aunque habían alcanzado el rango de Dios, su poder de combate seguía siendo mucho peor que el de un experto en rango de Dios completo.

La familia O'neal no dejó que Zhao Hai esperara mucho tiempo. Alrededor de las 9 de la mañana, un equipo de 30 hombres de armaduras mágicas voló desde la grieta espacial.

La razón por la que la familia O'Neal no pudo encontrar la línea defensiva de Zhao Hai fue porque la línea defensiva estaba cubierta por la niebla de Zhao Hai. Esta niebla espesa no era la niebla oscura, sino solo una niebla blanca ordinaria. Sin embargo, esta niebla puede bloquear los rangos del Sentido Divino de Dios y otros medios de detección. Por lo tanto, la familia O'Neal no tenía forma de saber qué estaba pasando dentro de la niebla.

Fue debido al arreglo de Zhao Hai que la familia O'Neal no pudo descubrir que Zhao Hai había establecido una línea defensiva.

Las 30 armaduras mágicas volaron hacia la niebla blanca lenta y cuidadosamente. Además, mantuvieron su forma humanoide y no se transformaron. Necesitaban estar preparados para la batalla en cualquier momento.

Justo cuando el equipo estaba teniendo cuidado, algunas luces azules de repente se dirigieron directamente hacia ellos. La familia O'Neal evitó inmediatamente las luces.

Esta evasión táctica era algo que los pilotos de armadura mágica debían estudiar. Esto fue en preparación para evitar ataques realizados tanto por el qi de batalla como por la magia.

Y dado que estos exploradores eran las élites de la familia O'Neal, sus movimientos se hicieron extremadamente bien. Ninguna luz azul pudo alcanzar ni siquiera una sola armadura mágica.

Sin embargo, justo cuando la luz azul falló, entró otro aluvión de luces azules, y con mayor magnitud. Los soldados de la familia O'Neal no tenían los medios para esconderse de inmediato, por lo que rápidamente establecieron sus escudos. Al mismo tiempo, también lanzaron un ataque hacia las luces azules.

Granja Familiar 4. SucursalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora